Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
duda sobre ciertas aplicaciones
#1
me estube bajando algunas aplicaciones, y me di cuana que no se siguio el mismo sistema en algunos programas, por ejemplo cuando instale el messenger o el limewire, en ver de ir directamente a la carpeta de aplicaciones fueron a parar a la parte donde se ve el disco dur en el finder, alguien sabe por que es esto? y por que cada vez que los abro aparece un icono con forma de... emm nose, cuadrado blanco (similar al icono del disco duro) en el escritorio?

ah, y a esto sumemosle que pesan pas de 15 MG cada uno, lo que me parece un poco mucho

muchas gracias Smile
Responder
#2
Eso es debido a que los archivos vienen con la extension .dmg (qie viene a ser una imagen de disco) y se autoabren por decirlo asi justo al terminar la descarga y por tanto te monta la imagen en el escritorio para que puedas instalarlo directamente.Resumiendo, los archivos *.dmg son imágenes de disco de la utilidad de discos de Mac OS X, y se usan para "instalar" aplicaciones en Mac OS X (la instalación consiste en copiar al disco duro la aplicación que encuentras en la imagen de disco una vez montada en el escritorio)...
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#3
pero a mi se me habren aca vez que abro las aplicaciones, hay alguna forma de eliminarlo?
Responder
#4
Lee esto primero, es un resumen completo y mira a ver si sales de dudas sobre los tipos de programas, la forma de instalarlos, etc...

Es lo primero que me ha salido al buscar en san google

http://www.maclatino.com/guia-de-usar-ar...-mac-os-x/
Responder
#5
muchisimas gracias, me sirvio muchisimo ese tutorial, lo unico que me falta saber ahora es si puedo eliminar el archivo .dmg despues de instalarlo

gracias
Responder
#6
Pues si puedes eliminarlo, lo que pasa, que si deseas instalarlo otra vez, tendrás que descargatelo de nuevo; si son programas que pesan poco, no hay problema, con la banda ancha actual, en un plis te lo descargas.
:guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Permisos aplicaciones superkoniec 0 741 19-06-2023, 12:41
Último mensaje: superkoniec
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.341 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  duda compra macbook blanco mundomadelman 1 2.898 06-02-2015, 21:24
Último mensaje: admin
  duda ampliar Mac mini dagon 2 3.823 24-02-2014, 20:49
Último mensaje: admin
  Error de instalación al actualizar algunas aplicaciones Rollins 1 2.578 21-09-2013, 10:37
Último mensaje: Rollins

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras