Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿ Soporta la utilidad de discos el formato de doble capa ?
#1
Me tiene mosqueado esta cuestión al punto de que nunca he quemado DVD´s desde la Disk utility y necesito quemar una imagén DMG mayor de 4,3GB urgentemente. Me han dicho que no use Toast, que si soporta doble capa, pero no me han explicado porque... ni la alternativa, que pienso yo, debe ser la utilidad de discos.

Son poco mas de la 6 de la mañana y estoy tomando el primer café del día, de momento tengo que salir dentro de unas horas a comprar un par de estos DVD´s, a ver sí algún forero madrugador me puede sacar de dudas, en cualquier caso tenemos todo el día y parte de la tarde/noche antes de quemar nada.

Mi grabadora soporta DVD´s de doble capa, ya he grabado con anterioridad Video y Datos desde Toast sin problemas, pero nunca desde Disk utility, la grabadora es interna una Pioneer 109 y en el perfil del Mac viene todo lo que soporta, no se si originalmente o posteriormente al aplicarle el PatchBurn para que grabar directamente desde iDVD.

En fin, que me asaltan las dudas sobre este tema y cada DVD cuesta 6 euros de nada, como para ir probando a ciegas, como se que hay muchos veteranos del OS X aquí, seguro que antes de que termine el día tenemos una respuesta fiable basada en experiencias anteriores.

Ayer, navegando por la red intente conseguir esta información y no hay forma, en vosotros confio.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El mejor reparador de discos... emegezeta 14 16.675 10-06-2015, 19:35
Último mensaje: ezmac
  Formato de discos 3,5" jaumet 12 12.867 14-05-2014, 23:12
Último mensaje: Litius
  doble pantalla con mosaico Evandro 6 4.470 18-03-2013, 19:18
Último mensaje: ezmac
  Discos ópticos de calidad ezmac 0 1.656 10-12-2012, 13:40
Último mensaje: ezmac
  necesito reinstalar el sistema en mi imac pero no tengo los discos piensaenverde 10 8.489 27-12-2011, 14:50
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras