Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
como cerrar la tapa del mac book pro y que no entre en reposo
#1
Hola a todos,
¿alguien sabe como configurar un mac book pro de modo que cuando cierre la tapa no entre en reposo?

gracias
Responder
#2
quieres que se te apague la pantalla?

una de dos.. o cierras y adios o cierras la puerta y dejas que siga trabajando

es lo segundo que quieres?

creo que era algo de la pantalla, extendida tal vez? ay no me hagas mucho caso
Responder
#3
hola, si lo que deseas es usar el macbook con un monitor externo y poder cerrar la tapa del macbook y seguir trabajando si se puede.

Una vez que tengas instalado el monitor, cierra la tapa, el equipo entrara en reposo, si tienes un maouse o teclado externo, presiona una tecla y vuala, el osx aparece de nuevo pero solo en tu monitor externo.
Tambien puedes hacerlo desde que arranca osx... prende el monitor , abre la tapa del macbook, presiona el boton de encendido y rapidamente cierra la tapa antes de que arranque el sistema, y listo, el osx arrancara mostrandose en el monitor externo con la tapa de tu macbook cerrada.

Ahora si lo que quieres, es simplemente cerrar la tapa del macbook sin que entre en reposo...creo que es una de las grandes desventajas de apple. No se les encendio el cerebro.. windows si tiene esa opcion y funciona bien , yo probe con bootcamp y no le pasa nada al macbook, algunos por ahi decian que apple no puso la opcion por que se puede calentar la pantalla y dañar, etc. pero es mentira, si no, no permitirian que al conectar el monitor externo la tapa pueda quedar cerrada...simplemente...se les paso. ojala que leopard ya traiga esa opcion.

Si llegas a encontrar un programa que deshabilite esa opcion dimelo...yo tambien lo quiero..una vez vi uno pero no logro encontrarlo..creo que hay algo por ahi.
Responder
#4
Vale, gracias si lo encuentro os lo haré saber
Xabier
Responder
#5
este es tu solucion es un programa que se llama insonmiax
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.458 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Tardan en salir de reposo y arrancar vivancolorca 1 3.911 03-10-2018, 23:22
Último mensaje: admin
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.372 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.775 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.620 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras