Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Caracteres raros en Safari
#1
Un abogado mantiene un romance con su secretaria.

Al poco tiempo, ésta queda embarazada y el abogado, que no quiere que su esposa se entere, le da a la secretaria una buena suma de dinero y le pide que se vaya a parir a Italia.

�sta pregunta: "¿Y como voy a hacerte saber cuando nazca el bebé?"

El abogado responde: "Para que mi mujer no se entere, tan sólo envà ame una postal y escribe por detrás: "Spaghetti". Y no te preocupes de más, que yo me encargaré de todos los gastos."

Pasan los meses y una mañana la esposa del abogado lo llama al bufete, algo exaltada: "Querido, acabo de recibir el correo y hay una postal muy extraña de Italia. La verdad, no entiendo qué significa."

El abogado, tratando de ocultar sus nervios, contesta:

"Espera a que llegue a casa, a ver si yo entiendo..."

Cuando el hombre llega a casa y lee la postal, cae al suelo fulminado por un infarto.

Llega una ambulancia y se lo lleva.
Ya en el hospital, el jefe de cardiologà a se queda consolando a la esposa y le pregunta cuál ha sido el evento que precipitó tan masivo ataque cardà aco.

Entonces la esposa saca la postal y se la muestra diciéndole:

"No me explico, doctor; él solamente leyó esta postal. Vea usted mismo lo que trae escrito."

"Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti, Spaghetti.

Tres con salchicha y albóndigas y dos con almejas.

-----------------------------

Es muy bueno, ... pero... a lo que voy.... estoy harto de que en Safari me salgan esas albóndigas raras.

Cómo se quitan????

Pero.... más ... no siempre es así. Unas veces sí y otras no. ¡¡¡¡No me lo explico!!!!!
Responder
#2
arriba en Visualización, pincha en el desplegable de "Codificación del Texto" y activa: Codificación por omisión
Responder
#3
Hola kampy, eso ya está puesto... fijate que decía: "hora si, hora no", es como de coña.

Otra más de mi navegador, de vez en cuando me sale esto:

[Imagen: errorsafesq7.png]


Cosa que en pc había visto alguna vez, pero en Macs, nunca. Se pone delante y no te deja seguir con la navegación... te redirecciona a la página de la publicidad, le des donde le des, hagas lo que hagas.
Responder
#4
y si bloqueas las ventanas de publi.. tambien te ocurre?

yo es que no uso Safari, pero se me ocurre que tires las preferencias de Safari y vacies la cache

eso si, después de haber guardado los favoritos!!
Responder
#5
¡Cuidado Pedrín!. Ese mensaje que te sale en Safari es un virus de PC que pretende instalar un programa en tu ordenador con gusanos, y otras mier... Si tuvieses un PC ya te darías por jodid..

Lo de los carácteres raros prueba con Unicode o con Occidental (ISO latino 1), casi seguro que uno de ellos te lo elimina.
Responder
#6
¡¡¡¡¡¡¡¡Y cómo carajos está en un MAC!!!!!!!!!!!!!

- Me imagino que actuará via web, y si no puede , no se instala.....¿NO?

Y eso cómo actua, lo tengo yo en mi ordenaador, instalado en el safari, o está en la página que visito?????

Un misterio, sí señor.

Sería bueno que los expertos reconsideraran el tema y nos lo explicaran a toda la comunidad maquera.
Responder
#7
Con unicode me sale tal que así:


[Imagen: imagen3gm1.jpg]
Responder
#8
las codificaciones de texto has de tenerlas en Occidental (ISO Latino 1)

en preferencias../ Apariencia../ Codificación por omisión../

todo ésto desde el propio navegador, en Preferencias.

el otro tema del que hablas y que te sale un cuadro de diálogo con una advertencia, no le hagas ni caso,
suelen ser espías que nada le van a hacer a tu mac, es para que piques y te descargues esa aplicación. siempre creyendo (ellos) que usas win. que no es tu caso, por lo cual.. na de nà
no hay que hacer caso a todo lo que hay en Internet, que creo no es tu caso

n o p a s a n a d a
Responder
#9
Respecto a mi segunda cuestión, el mensaje que aparece...

lo hace porque tengo algo instalado en mi ordenador, instalado en el safari, o está en la página que visito?????
Responder
#10
En un principio está en la página web que visitas.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Crisis con Safari grumetillo 0 1.912 13-09-2022, 23:00
Último mensaje: grumetillo
Exclamation Safari se me ha muerto MACnolo 0 2.695 27-09-2017, 12:42
Último mensaje: MACnolo
  safari osangela 5 6.398 21-02-2016, 14:34
Último mensaje: osangela
  problemas con safari y mackeeper vertini 2 4.106 29-03-2015, 00:46
Último mensaje: vertini
  safari no se abre ginger 2 9.299 08-01-2015, 21:16
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras