Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Conectar automáticamente
#1
Buenas...

veamos.. cuando enciendo mi macbook puedo acceder a la red con el pc de sobremesa mediante el airport.. En el finder, le doy a conectar a unidad y allí, seleccionar el recurso compartido en el ordenador (el disco duro c:\ o una carpeta en especial, o otro disco duro, etc... ) pero siempre debo darle a "Conectar".. ¿no hay una manera de hacerlo automático sin tener que darle cada vez a "conectar" para que pueda verse lo que hay en el pc y trabajar con él? No sé si he explicado muy bien la pregunta...
Gracias...
Responder
#2
Con Automator puedes hacer un pequeño guión "Finder -> Conectarse a los Servidores" y colocárlo como elemento de arranque en las Preferencias de tu usuario. Cuando arranques el ordenador se conectará al Servidor. No lo he probado, se me ha ocurrido sobre la marcha. Ya nos dirás.
Responder
#3
Cuando tengas en tu Mac montado el volumen del pecé, arrástralo al dock.
En futuras conexiones, cuando quieras montarlo, haz click sobre ese icono del dock.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
Cuando lo monto en el escritorio, no me deja añadirlo al dock..snif.. me falta probar lo del automator.. ya comentaré..... gracias por las respuestas...
Responder
#5
Cita:Cuando lo monto en el escritorio, no me deja añadirlo al dock..snif..
¿A qué parte del dock lo arrastras? Has de ponerlo al lado de la papelera.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#6
Yo tengo un alias... con su iconito especiall y todo... cuando quiero entrar le doy como si ya estuviera montado y no tarda nada en montarse de verdad.WinkWinkWinkWink
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Conectar monitor a un Mac Mini de 2018 samaga 1 2.863 27-08-2020, 02:43
Último mensaje: Airmac
  Conectar dos macmini mushu 3 6.539 03-03-2017, 02:30
Último mensaje: MACnolo
  no puedo conectar el ipad por itunes Evandro 6 8.624 30-03-2016, 21:38
Último mensaje: ezmac
  Mac Air sin luz en pantalla despues de conectar HDMI joanpc 1 2.907 03-02-2014, 13:01
Último mensaje: macnuel
  ¿Se puede conectar un monitor SVGA a un Mac Mini? samaga 17 12.643 07-10-2012, 20:11
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras