Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con USB
#1
Haber si alguien me pudiera echar una mano o por lo menos dar una explicacion.
Tengo varios aparatos conectados a las salidas del iMac (2.16 intel C2D), el iPod, un aparato SAI Ellipse y de vez en cuando una camara digital.
Antes de la actualizacion 10.4.9 todo iba a la perfeccion, pero desde que hice la actualizacion no. El SAI tengo que desconectarlo y volverlo a conectar para que lo reconozca, la camara directamente quedo en desuso en el iMac y el iPod muchas veces tengo hasta que reiniciar.
La actualizacion creo que la hice adecuadamente con sus reparaciones de permisos antes y despues de actualizar, el fsch, tambien le pase el cocktail...
En otros foros he leido problemas similares, aunque no soluciones, con distintos aparatos externos, con lo cual no me da que sea un problema del SAI, el iPod, etc.
¿que os sugiere?
Responder
#2
La 10.4.9 ha generado un montón de incompatibilidades en chismes USB... Apple de momento no lo ha reconocido oficialmente que yo sepa.

Otro problema para la colección es que las Palm en mode dispositivo han dejado de ser reconocidas por el Mac.


Muchos usuarios de Palm T5 y Lifedrive hemos tenido que regresar al la 10.4.8 mientras esperamos a la 10.4.10
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.129 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.829 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.220 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.742 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.487 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras