Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con USB
#1
hola, tengo una imac g5, tenia conectado un ipod y de golpe me aparecio un mensaje de que este estaba desconestado. a partir de ese momento el USB donde estaba coectado el ipod no funciono mas. lo reinicie para ver si al encenderse de nuevo lo detectaba pero nada. no es problema del ipod. porque conocte el teclado a ese puerto y tampoco lo detecta. si alguien me podria tirar un cable con este tema lo agradeceria mucho. muchas gracias
Ignacio
Responder
#2
Cita:hola, tengo una imac g5, tenia conectado un ipod y de golpe me aparecio un mensaje de que este estaba desconestado. a partir de ese momento el USB donde estaba coectado el ipod no funciono mas. lo reinicie para ver si al encenderse de nuevo lo detectaba pero nada. no es problema del ipod. porque conocte el teclado a ese puerto y tampoco lo detecta. si alguien me podria tirar un cable con este tema lo agradeceria mucho. muchas gracias
Ignacio
Cuando conectas el teclado a ese puerto, si vas a Menú manzana Acerca de este Mac Más Información

Y seleccionas USB en la parte izquierda, ¿Se ve en la lista de abajo a la derecha el ítem conectado al seleccionar alguna de las posibilidades USB de arriba?

Por ejemplo en mi caso (estoy con un portátil) esto es lo que aparece:

Apple Internal Keyboard / Trackpad:

Versión: 0.60
Potencia del bus (mA): 500
Velocidad: Hasta 12 Mb/s
Fabricante: Apple Computer
ID del producto: 0x0218
ID del fabricante: 0x05ac (Apple Computer, Inc.)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
por ej. si conecto el ipod en el otro usb que queda libre si se ve, pero si lo conecto en el usb en cuestion no. veo que el ordenador no la detecta, pero ni idea porque sera...
Responder
#4
Cita:por ej. si conecto el ipod en el otro usb que queda libre si se ve, pero si lo conecto en el usb en cuestion no. veo que el ordenador no la detecta, pero ni idea porque sera...
Tienes ese port físicamente averiado.
O bien se ha estropeado el chip USB o, lo más probable (y habitual) falla una soldadura del conector o el propio conector. Un manitas electrónico le debería dar un vistazo.

Eñ servicio técnico de Apple, al estar fuera de garantía (supongo que lo está) pretenderá substituir toda la placa lógica por una barbaridad de dinero.

Si no encuentras otra solución, un minihub (los hay como cajas de cerillas y salen por cuatro o cinco euros en Carrefour) te suministraría cuatro puertos libres a partir del que tienes bien.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.139 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.881 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.290 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.770 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac
  eMac y problemas con el WIFI eh_nano 2 4.504 13-12-2015, 01:16
Último mensaje: eh_nano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras