Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ayuda
#1
Hola
H ace tiempo que nunca tengo respuesta en el foro. ¿Será que mis problemas no los tiene nadie o que son preguntas demasiado "tontas"? No soy muy habil con el ordenador.

Lo intento otra vez:

iphoto: no me aparecen las miniaturas en la fototeca. Carga las fotos desenfocadas, al cabo de un rato las enfoca. Muchas fotos no se visualizan: cuadro gris pespunteado con signo de admiración en el medio. (Hice un nueva fototeca a ver si así pero nada)

pantalla: el escritorio está ligeramente desenfocado (ya probé con todas las resoluciones de pantalla)

A veces no puedo renombrar los documentos. Pincho en el pie del nombre de la carpeta o archivo y no puedo hacer nada. Sólo pasa a veces.

Aún teniendo instalado el quick time en el PC y muchísimos codecs, cuando envío vídeos renderizados con movie, (por ejemplo formato mail.mov, nadie los puede leer en el PC). (Hago pequeños vídeos con mis alumnos, todos tienen PC y no pueden verlos en sus ordenadores!)
Gracias
Responder
#2
Cita:Hola
H ace tiempo que nunca tengo respuesta en el foro. ¿Será que mis problemas no los tiene nadie o que son preguntas demasiado "tontas"?
No hay preguntas tontas, sólo hay tontos que no preguntan.

Tal vez el título de tu mensaje ("ayuda") no es demasiado descriptivo...
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Cita:Hola
H ace tiempo que nunca tengo respuesta en el foro. ¿Será que mis problemas no los tiene nadie o que son preguntas demasiado "tontas"? No soy muy habil con el ordenador.
Hace unos meses hubo un hilo que definía el mismo problema y acababa con la solución.
¿No te ha sido útil?

Si es así y lo que se decía en ese hilo no te sirve, repasaremos tu problema.


En cualquier caso, cuando uno se conecta tras una semana de ausencia , por ejemplo, y ve una lista de 300 mensajes nuevos, como te dice Iceman un tema llamado "Ayuda" no invita a abrirlo para ver de que se trata. Lo mejor es poner un resumen del problema en el asunto. Por ejemplo, en tu caso, sería más indicativo que el tema fuera "el Mac me pixela con iPhoto" o "iPhoto se ve borroso al principio", etc...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#4
El problema de iPhoto me parece que podría tratarse de falta de memoria o que el procesador se queda corto. ¿Qué ordenador utilizas y de cuánta memoria dispones?
Responder
#5
Hola

Gracias a todos

Tengo un macbook , procesador intel de 2 gigas , 1 giga de memoria ram y 80 gigas de memoria. Ahora tengo 21 gigas disponibles.
Tengo muchas fotos metidas (casi 1.000 normalmente de un tamaño de 1 mega y medio y algunos vídeos.
También pensé que a lo mejor eran demasiadas para que gestionase el programeay creé una nueva fototeca con unas cuarenta fotos pero tamoco funciona.

No encontré ninguna respuesta al problema de iphoto en el foro. Buscaré de nuevo a ver sie encuentro ese hilo que dices "admin". Por cierto ¿cómo se hace eso de poner el vínculo con el "hilo"?


En cuanto a la entrada de mis preguntas, esto de "ayuda" lo puse a ver si sonaba más dramático, en las primeras consultas solía poner el nombre del programa que me daba problemas.

Tengo muy poco tiempo para investigar como funciona todo y no hay nadie con macs en mi entorno.


Bueno, a ver si soluciono de alguna manera. El iphoto lo usaba mucho y ahora lo echo de menos.

Un saludo y gracias de nuevo
Responder
#6
Cita:También pensé que a lo mejor eran demasiadas para que gestionase el programeay creé una nueva fototeca con unas cuarenta fotos pero tamoco funciona.
En uno de mis macs la fototeca tiene cerca de treinta mil fotos y va fina como la seda.

El problema de la pantalla desenfocada (ahora lo recuerdo) era al final culpa de que estaba activado el modo para personas con disminución visual.
A ver si eso es lo que te sucede...
Busco el hilo, un momento...
Y este, este es el mensaje

La forma de incluir un enlace.
1) se selecciona la palabra o palabras que contendrán el enlace

2) con esa o esas palabras seleccionadas, se pulsa el botón "http://" que hay encima de la ventana de composición de texto (encima de los emoticonos)

(Ahora activo la visualización de código ya que si no lo hago no verías como queda escrito sino el resultado)

Vamos a hacer una prueba con la frase "esto es un ejemplo":

Código:
las palabras quedarán así:

[url]esto es un ejemplo[/url]

Ahora pones un signo igual entre la "l" y el corchete y queda así:

[url=]esto es un ejemplo[/url]

Entre el signo igual y el corchete, pones la dirección completa, así:

[url=http://www.apple.es/]esto es un ejemplo[/url]
Y este es el resultado:

esto es un ejemplo
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Muchas gracias.
Lo intentaré cuando tenga un rato laaargo libre. Me suena complicado.
El problema de iphoto no logro resolverlo. ¿Tendré que reinstalar el programa?
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Necesito consejos y ayuda wisso 42 32.308 10-10-2015, 11:28
Último mensaje: wisso
  AYUDA CON LA PUBLICIDAD Y LAS VENTANAS EMERGENTGES MAGG 7 7.605 05-05-2015, 18:17
Último mensaje: admin
  busco códigos de placa base ( ayuda ) ezmac 0 2.373 17-02-2015, 20:43
Último mensaje: ezmac
  Ayuda... Lo meto en el horno o no lo meto? Ciberpaisano 33 32.691 05-02-2015, 23:54
Último mensaje: admin
  Ayuda preferencias del sonido Mac@ries 4 10.433 20-12-2014, 11:41
Último mensaje: Mac@ries

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras