Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
problemas con actualizaciones
#1
Hola
ya tenia tiempo sin entrar al foro, por que deje mi mac por una rato, por falta de tiempo para aprender a usarla, hace tiempo hice una pregunta sobre conexion a internet y pregunte si habia algun msn compatible con mac, en una de las respuesta me dijeron que si pero que tenia que hace actualizaciones, ayer me puese a hacer las actualizaciones del 9 lo actualice al 9.0.4, ahora el problema es que no me puedo conectar a internet, ya revise en el tcp-ip, pero sigue la configuracion igual lo unico que es no aparece la conexion ip, etc. y cuando abro la pantalla del internet explorer me dice algo asi como your network divice is not installed, y dice que vaya a mac installer no se si se refiera al disco de instalacion del SO, bueno espero y me hayan entendido y me puedan ayudar, por que ahora mas que nunca estoy decidida a cambiar a mac Big Grin
Responder
#2
En cuanto al msn, te dejo el link del mas nuevo: http://www.apple.com/downloads/macosx/em...ormac.html y tambien tenes otros programas muy buenos que son compatibles con el mesenger y otros como el adium: http://www.apple.com/downloads/macosx/em...diumx.html ahora con el tema de la configuración, deberías explicarte un poquito mas de como te conectas (dial-up, ADSL, con o sin ruter, compania, etc), para poderte ayudar mejor


Saludos
Responder
#3
me conecto por medio de dsl con router, como digo ya me habia conectado antes, pero ayer comenzo a fallar... otra pregunta el msn que me comentas en el link es para OS X y yo tengo el 9 no es compatible verdad....
Responder
#4
Nop, perdon pensé que era para el osx, yo me inicié en mac con el osx, así que con el 9 no te puedo ayudar.

Saludos - Gabriel
Responder
#5
Como puede quitarle las actualizaciones que le hice al sistema sin necesidad del disco de instalacion? por que perdi el disco...
y ya lei bien lo que me dice y es problema del software, que no esta instalado.....
Responder
#6
your network device is not installed, ----- Su dispositivo de red no esta instalado

No se que modelo es el que tienes, pero si no lleva la tarjeta de red incluida en placa, sino conectado en un zocalo, podria haberse movido y el Sistema no la detecta, si es una tarjeta de red en zocalo o algo asi.... podiras abrir la maquina, quitar la tarjeta (aprovecha para limpiar las conexiones con una goma de borrar blanda) y vuelve a colocarla en su sitio, asegurandote de que entra a tope...... despues cierras la maquina y tras conectar todo (yo suelo desenchufar absolutamente todo lo que va a la torre o sobremesa (PC) para hacerlo )
Responder
#7
ya me di cuenta que no dice network device, si no network software, esto me sucedio despues de intalar las actualizaciones y ahora no encuentro el cd de instalacion para asi regresarlo a como estaba antes y no se como hacerlo desde el sistema o a ver si me puden decir como instalarle el software de la tarjeta de red. gracias
Responder
#8
¿Has intentado continuar actualizando con Manzana/Actualizacion de Software? , tambien podrias ir a la web de Apple a ver si encuentras las actualizaciones qeu pusistes, pero version "Combo", y reinstalarlas, recuerda pasar la utilidad de discos y reparar permisos antes de machacar las actualizaciones con las nuevas...... si es que te deja.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.094 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.341 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Problemas con las cuentas de telefonica.net Fernando el Diáfano 8 20.629 20-05-2017, 16:47
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Problemas con tarjeta de red. Airmac 7 9.125 19-12-2016, 23:47
Último mensaje: Airmac
  problemas para instalar tiger alpepone 2 5.664 23-05-2016, 18:44
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras