Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En busca de la Beta perdida de Leopard y los premios de consolación
#1
En los buenos tiempos de esta industria, es decir hasta el 2000 mas o menos, cualquier desarrollador acreditado, empresa de la industria o simplemente entusiasta de la informática, tenia un acceso mas o menos amplio al material en desarrollo de las majors, bien vía red o simplemente recibiendo un CD bajo suscripción gratuita que luego divulgábamos con amplitud entre la gente con los mismos intereses y menos reflejos.

Así Microsoft ha introducido Windows 95, IBM sus herramientas y plataformas comerciales para el Web, Novell temas de red y muchos otros su software. Pero con Apple hemos topado, bien esta el tema de la discreción, la reserva y la confidencialidad pero lo de la Beta de Leopard es demasiado para un SO tan escasamente popular y que necesita como el comer promocionarse para ser una opción alternativa a la hora de desarrollar programas, utilidades, drivers y servicios web.

Pero sí los chicos de Cuppertino, los mas cool del lugar - pero entrados en años - pretenden mantener OSX alejado de la curiosidad inherente al ser humano y especialmente de los que inventan, malo, muy malo. He tenido que hacer mangas y capirotes para pillar una imagen de disco fiable de la beta pública distribuida en el ADC de pago y que ya huele a vieja.... esto de cobrar por todo ya es viejo, pero lo de hacer caja me parece una de esas vulgaridades made in USA que tanto detesto, imprimir copias y elaborar una serie de materiales cuesta un dinero, hasta ahí llego, pero lo de hacer negocio vendiendo la propaganda pues mire usted ahí si que no me pillan desde 1995 que era yo joven e inexperto.

Así que armado con un moderno iMac y Parallels (me lo ha prestado una empresa amiga) me dispongo a alterar relojes internos y a instalar la susodicha Beta de la discordia, resultado me he quedado mas frustrado que antes de montar todo esto y darme cuenta de que estoy mas o menos en el mismo punto de observación que con mi Tiger oficial, he descargado el BootCamp 1.2 y he jugado con Parallels, Vista y un Linux Debian, así que siento no poder dar una versión mas entusiasta de la experiencia.

Alguien en Apple debe haberse dado cuenta de lo cicateros que son para ciertos temas y nos han obsequiado con la pedrea del WWD2006 de una forma muy original mandándonos publicidad y propaganda de lo que aconteció allí en forma de Videos y PDF´s directamente al iTunes, manera harto original, ya digo son los mas cool del mundo mundial, pero eso sí recordando a los afortunados suscriptores del servicio que la información es CONFIDENCIAL pese a que ya tiene meses y no es nada relevante, esos si los PDF´s son muy bonitos, muy cool, muy Apple... buen marketing pero poco mas.
Responder
#2
Cita:Así que armado con un moderno iMac y Parallels (me lo ha prestado una empresa amiga) me dispongo a alterar relojes internos y a instalar la susodicha Beta de la discordia, [...]
¿Parallels + Leopard? ¿Soy el unico que se perdido?
Saludos
Responder
#3
Breixo, ¿ exactamente donde te has perdido ?

Simplemente relato el "oscurantismo" de Apple en relación a las 2 betas liberadas de Leopard, la instalación de la mas reciente en un iMac (intel) y las pruebas de doble arranque y virtualización de otros sistemas operativos.

Por otro lado doy cuenta del material que nos han remitido vía iTunes a los suscriptores de las cuentas ADC gratuitas, lo novedoso aquí es la forma de acceder al material de la WWD2006 (conferencia de desarrolladores de Agosto de 2006).

No tengo incoveniente - vía mensajes privados - en contaros como conseguir el material al que hago alusión, una vez que sabes lo que buscas con nombres y apellidos, resulta mas fácil y no comprometes a terceros, Apple ha declarado este material restringido y por tanto el que lo quiera tiene que identificarse, por eso no se pueden dar detalles y quizas el mensaje te ha podido despistar.

Las Betas disponibles no incluyen las verdaderas novedades funcionales - es mi opinión - pero si son interesantes para los programadores en lo referente a las novedades de Xcode, que es para lo que han distribuido estas Betas y me han inundado de mensajes desde el ADC y foros especializados.
Responder
#4
Cita:Breixo, ¿ exactamente donde te has perdido ?
Pues me he perdido en, que segun tu mensaje original:
Cita:
digimania escribió:Así que armado con un moderno iMac y Parallels (me lo ha prestado una empresa amiga) me dispongo a alterar relojes internos y a instalar la susodicha Beta de la discordia, [...]
parece que usabas Parallels para instalar la beta del Leopard. Despues tu parrafo que reproduzco abajo, ya me he encontrado Smile
Saludos

Cita:Simplemente relato el "oscurantismo" de Apple en relación a las 2 betas liberadas de Leopard, la instalación de la mas reciente en un iMac (intel) y las pruebas de doble arranque y virtualización de otros sistemas operativos.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Lion (beta) listo para descarga privada (desarolladores) ezmac 14 7.986 27-02-2011, 23:51
Último mensaje: ezmac
  Será esto verdad?? Windows7 vs Snow Leopard ladydalamar 8 5.697 22-09-2009, 23:10
Último mensaje: Mac@ries
  Requisitos técnicos para snow leopard. ramon1970 8 7.860 19-08-2009, 23:48
Último mensaje: molina
  Los peligros del Time Machine de Leopard emegezeta 20 11.801 01-12-2007, 16:10
Último mensaje: calfergo
  Mac OS X 10.5 Leopard ya en el P2P desmo904 3 2.942 26-10-2007, 13:54
Último mensaje: desmo904

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras