Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Los DVD's y sus puñeteras regiones
#1
Wenas a todos,

Como imagino que muchos ya sabéis, las preferencias del reproductor de DVD permiten un màximo de 5 cambios del código regional de los mismos. Según parece, al quinto intento, el reproductor quedará fijado en el código que se encuentre en ese momento.
Por questiones de trabajo (alquiler de dvd's) debo visionar, por placer u obligación, montones de peliculas que me vienen de importación... ya he cambado dos veces los códigos regionales, pero así no puedo continuar.
Hay alguna forma de "liberar" esto?
Existe una opción multizona?
Puede ser tan sencillo como desinstalar y reinstalar el reproductor una vez llegue al quinto cambio?
O hay algun programita extra que puede hacerme este trabajo "sucio" ?
Ilustradme, por favor !!
Un abrazo,

Gaycelona
Responder
#2
Creo que hay algo para eso, no se si cambiar el firmware o algo así pero parece complejo. Usa el boton buscar pues hace tiempo creo que había unos mensajes sobre esto.
Otra solución es cambiar el lector por uno que sea multizona, que los hay.
Alguien sabe que modelos son estos, o como puede saberse previamente a comprarla?
En mi caso tengo un G3 Pismo que de serie viene con lector de dvd y quiero cambiarla por una que sea grabadora también y me gustaría que fuese multizona. También que no sea de ranura así podría montarla cn su bandeja y quedaría como de serie ah y ademas que sea bootable, vamos que pueda arrancar con el dvd pulsando la C. Uf casi ná!!
Responder
#3
Hay un foro en el que están dedicados a esto. date una vuelta a ver si tienes suerte.
http://forum.rpc1.org/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras