Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SALUDOS A TODOS Y CONSULTA SOBRE iMOVIE
#1
Antes de nada saludaros a todos, soy nuevo en éste foro y espero ser bien recibido. Gracias anticipadas.
Sobre la marcha, querría haceros una consulta muy concreta sobre iMovie despues de haber hecho bastantaes montajes desde versiones ya anteriores.
La pregunta es la siguiente para aquellos que me puedan ayudar.
Cuando importamos fotos desde iPhoto estando éstas en jpg y en alta, cuando visionas las fotos montadas sobre la marcha en el montaje, y ya pasado todo a iDvd, y hecha la peli, en decimas de segundo pasa de estar bien enfocada a pixelarle perdiendo nitidez y enfoque sobre todo muy acusadamente en las caras de personas.
A ver que me podéis contar al respecto.
Muchas gracias anticipadas a los que con buena voluntad me contesten.
BERNATYjavascript:insert_text('Smile', '');
Responder
#2
Buenas y gracias a todos, despues de haber hecho muchos montajes desde las primeras versiones de iMovie, progresivamente, no se si por las actualizaciones, el caso es que las últimas las estaba haciendo en DV, y por "degeneración" no observaba que perdían definición.
Os explico:
No depende básicamente ni del tamaño de las imagenes auque si necesariamente de la calidad inicial de las fotos, hoy con lo que disponemos es claro que no tenemos problema, el caso es iniciar el proyecto en HDV, aquí está el asunto, probando aunque se me pueda llamar despistado, he iniciado proyectos en HDV y la cosa cambia totalmente, se ven y visionan en TV perfectamente.
Lamento haberos despistado sobre el caso puntual, pero se debe más a despiste mío que a problemas de iMovie.