Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Auriculares, oigo conversacion
#1
Hola, me pasa una cosa rara cuando reproduzco música con iTunes u otra aplicación y la escucho con cascos a traves de la salida de auriculares del iMac oigo casi siempre una conversación que parece se telefónica, no se. Y siempre es la misma persona ablando. Es problema del iMac o del adsl
Saludos
Responder
#2
Entonces descarto que sea del Adsl, pues tengo a no mas de 50 m un locutorio y los del cambiar el imac es casi imposible tendria que cambiar todo el cableado .

La verdad que siempre es el mismo tipo con acento latino
Saludos
Responder
#3
Hace unos días compre un minialtavoz para el Mac, si lo tengo el usb cargando la batería en el Mac y sujeto por la clavija que se acopla en el lugar de los auriculares, parece ser que hago de antena receptora y se escucha la emisora de RNE que emite cerca de casa.........

Son cosas de lo más curioso.
Responder
#4
En mis tiempos de mili había una cabina telefónica en el cuartel que al descolgar el auricular se oía radio nacional. En las demás cabinas , nada.
Curiosidades aparte es un problema muy habitual en aparatos inalámbricos: teléfonos, auriculares; pero que pase en aparatos conectados por cable y que se oigan cosas que ocurren a distancia da que pensar en la cantidad de ondas electromagnéticas que recibimos al cabo del día y en la seguridad y privacidad de lo que usamos.
Aún recuerdo una llamada que interceptó un inalámbrico de mi oficina. Me puse a escuchar por si sabía quien era y advertirle; pero despues de las cosas que le dijo la chica al novio, en el caso de haber sabido quien era , no le hubiera dicho nada: sexo telefónico de primer orden.
Si la media hora que estuvo mi teléfono dando pitidos fue la misma conversación, no quiero pensar como se puso el chaval  :lol:  :lol:
Perdón por lo de caballeros, es que aún no les conozco bastante--Groucho Marx

Powermac G4 DP
Powermac G5 DP
Emac g4
Mac Mini G4 (en boxes)
Imac G3 DV
Imac G3 266 Mhz
Powermac G3 B&W
PCs a porrillo y otros cacharros
Responder
#5
(30-09-2009, 10:48)Tuti link escribió:La resonancia de aparatos eléctricos es muy conocido y pasa también con los cables.

Vamos, todo aparato eléctrico emite a una frecuencia y según el tamaño del cable puede actuar como antena y entrar en resonancia con la frecuencia emitida. Me imagino que ya lo sabéis... es algo así como "coger el dial de la radio"... solo que no hay dial xD

Bueno... Aproximadamente, más o menos y ni sí, ni no, sino todo lo contrario Smile
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
A mí me pasa en algunos lugares donde voy a matar tigres que del amplificador que conecto vía cable al teclado se escucha muy suavecito una emisora de radio y a un compañero mío le pasa igual en su teclado... y nada es inalámbrico... así que esta vez apoyo a tuti... eso también pasa con aparatos que se conectan vía cable...
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  usar simultaneamente auriculares y los altavoces del imac degg 2 2.387 28-11-2007, 20:46
Último mensaje: ADiPunk
  Conectar Auriculares Bluetooth moritzvr 1 2.164 25-10-2007, 18:33
Último mensaje: Fylgje
  Auriculares estereo bluetooth Mac@ries 0 1.384 03-08-2007, 00:52
Último mensaje: Mac@ries
  auriculares bluetooth para mac mini y macbook geronarex 7 4.297 19-05-2007, 07:03
Último mensaje: calfergo
  Jack auriculares iMac ardase 4 3.450 01-06-2006, 00:06
Último mensaje: ijose

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras