Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato.
#1
Quizás les parecera tonta esta pregunta, pero soy completamente nuevo en esto de las mac. Compré una mac book y borré accidentalmente la carpeta de películas que trae por defecto la máquina. Por lo que cuando accedo al menú que tiene el control remoto y quiero ver mis películas ya no se muestran. Cómo le hago para crear esa carpeta de nuevo. Porque la puse como nueva carpeta y no funciona, de hecho era una carpeta especial (creo).
Si me pueden ayudar mi correo es: joseph_ray02@yahoo.com Se los voy a agradecer.
Responder
#2
Se me ocurren tres cosas:

1) si la borraste de la barra de acceso lateral, no es que esté borrada, búscala con el spootligth y volvela a poner en su lugar

2) sino, prueba crear otro usuario y dentro de esa sesión fijarte si la carpeta aparece, si es así la copiás y listo.

3) sino, instalar el SO de nuevo Tongue
Responder
#3
Pues ya intenté todo lo que me indicaste y nada, no se puede crear la carpeta. Qué hago?
Responder
#4
Cuando llegué a casa, me fijé lo de tu problema y en informacion de la carpeta no parece tener nada raro (parece ser una carpeta normal), lo que sí tenía era el nombre de movies en donde dice "nombre y extensión" apesar de que mi SO está en español, talvez solo tengas que crear una carpeta con esas características y colocarla en la ubicación que va (talvez es por eso que el apple remote no la encuentra), yo en este momento no estoy en casa y no puedo ver la ubicación de la carpeta, si querés después me fijo y te lo paso o si alguien del foro ve este mensaje que te lo diga, o como ultima opción (tampoco se si funcionará), te envio una copia de mi carpeta por mail.