Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Novato.
#1
Quizás les parecera tonta esta pregunta, pero soy completamente nuevo en esto de las mac. Compré una mac book y borré accidentalmente la carpeta de películas que trae por defecto la máquina. Por lo que cuando accedo al menú que tiene el control remoto y quiero ver mis películas ya no se muestran. Cómo le hago para crear esa carpeta de nuevo. Porque la puse como nueva carpeta y no funciona, de hecho era una carpeta especial (creo).
Si me pueden ayudar mi correo es: joseph_ray02@yahoo.com Se los voy a agradecer.
Responder
#2
Se me ocurren tres cosas:

1) si la borraste de la barra de acceso lateral, no es que esté borrada, búscala con el spootligth y volvela a poner en su lugar

2) sino, prueba crear otro usuario y dentro de esa sesión fijarte si la carpeta aparece, si es así la copiás y listo.

3) sino, instalar el SO de nuevo Tongue
Responder
#3
Pues ya intenté todo lo que me indicaste y nada, no se puede crear la carpeta. Qué hago?
Responder
#4
Cuando llegué a casa, me fijé lo de tu problema y en informacion de la carpeta no parece tener nada raro (parece ser una carpeta normal), lo que sí tenía era el nombre de movies en donde dice "nombre y extensión" apesar de que mi SO está en español, talvez solo tengas que crear una carpeta con esas características y colocarla en la ubicación que va (talvez es por eso que el apple remote no la encuentra), yo en este momento no estoy en casa y no puedo ver la ubicación de la carpeta, si querés después me fijo y te lo paso o si alguien del foro ve este mensaje que te lo diga, o como ultima opción (tampoco se si funcionará), te envio una copia de mi carpeta por mail.

No se como quieras, cualquier cosa mandame un mail

saludos
Responder
#5
Sí, la carpeta debe llamarse "Movies" y va directamente en la casita de tu usuario.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#6
Cita:Pues ya intenté todo lo que me indicaste y nada, no se puede crear la carpeta. Qué hago?
Crea dentro de tu "casita" una carpeta que se llame exactamente Moovies
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
Cita:
joseph_ray02 escribió:Pues ya intenté todo lo que me indicaste y nada, no se puede crear la carpeta. Qué hago?
Crea dentro de tu "casita" una carpeta que se llame exactamente Moovies
Alberto, fíjate bien que te sobra una "o" (sí, ya lo sé, son tus dedos grandotes que te hacen perder precisión tecleadora Wink ).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#8
Cita:
admin escribió:
joseph_ray02 escribió:Pues ya intenté todo lo que me indicaste y nada, no se puede crear la carpeta. Qué hago?
Crea dentro de tu "casita" una carpeta que se llame exactamente Moovies
Alberto, fíjate bien que te sobra una "o" (sí, ya lo sé, son tus dedos grandotes que te hacen perder precisión tecleadora Wink ).
Cierto... lo de pulsar dos teclas a la vez es una maldición que me acompaña de siempre.

¿Cuando harán los fabricantes teclados de medidas normales y no esas miniaturas que tal parece que deseen ahorrar plástico por todas partes?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Un problema de novato jesusmuinhos 5 3.816 10-08-2007, 12:15
Último mensaje: jesusmuinhos
  Un pequeño problema de novato lnestemes 1 1.715 31-07-2007, 21:18
Último mensaje: iOtro
  Novato, novato, novato.....pero novato de verdad necesito ayuda chikipeke 2 2.558 26-07-2007, 14:24
Último mensaje: toyos
  Super Novato A La Vista KEOUX 3 2.394 23-07-2007, 17:36
Último mensaje: KEOUX
  Novato Problemas bateria jesusjesusjra 4 2.576 19-06-2007, 15:55
Último mensaje: jesusjesusjra

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras