Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Registro De Conexion
#1
¿Se puede borrar el registro de conexión? ¿Cómo?. Lo he intentando, pero cuando vuelvo a abrir la conexión a internet vuelven a aparecer todos los datos que supuestamente había borrado.
Responder
#2
tienes que ir al menú de la manzanita/ubicación y desde ahí borrarlo, sino, abres conexión a internet y desde el menú de conexiones (o algo así buscalo), te tiene que aparecer una pantalla en donde te muestra todas tus conexiones y un boton abajo de mas y menos, seleccionas la conexión a borar y le das al menos. hora si lo que te refieres es a borrar el historial de navegación puedes utilizar el Safari en modo privado (navegación privada), sino prueba con el after stuff:

http://aftersurf.softonic.com/ie/54893

Suerte
Responder
#3
En realidad lo que pregunto es cómo eliminar el registro de actividad de la aplicación conexión a internet y no la actividad de un navegador concreto, para lo que si no estoy confundido bastaria con eliminar la caché del navegador.
Gracias.
Responder
#4
Cita:En realidad lo que pregunto es cómo eliminar el registro de actividad de la aplicación conexión a internet
Perdonad el inciso y mi ignorancia pero ¿dónde se mira el registro ese?

Un saludo.
Responder
#5
Si abres la conexión a internet y pinchas en ventana se te abre entre otras cosas la posibilidad de ver el registro de conexión. Ese registro es el que no consigo borrar. No es que sea muy importante, es un capricho.
Responder
#6
He intentado acceder a ese registro que dices, pero cuando me lo está abriendo se me cierra la aplicación Conexión a Internet.
Pero sí he podido ver de qué fichero se trata:
/var/log/ppp.log...
No sé si los puntos suspensivos indican que sigue algo más.
Con el terminal (ls) he encontrado unos cuantos ficheritos que podrían encajar (en /var/log/):

ppp.log
ppp.log.0.gz
ppp.log.1.gz
ppp.log.2.gz
ppp.log.3.gz
ppp.log.4.gz

Supongo que cargarte el fichero correspondiente (o editarlo con TextEdit, p.e., y vaciarlo) sería suficiente para lo que quieres.

Ahora falta que alguien confirme cuál es el adecuado y cómo acceder a él de forma más "normal"
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Hola, Necesito saber el tipo de conexión... calfergo 29 21.182 21-03-2012, 09:30
Último mensaje: admin
  conexión a internet Beethoven 16 10.412 04-07-2011, 10:24
Último mensaje: ezmac
  Problema conexion internet ernstmartinez 4 3.755 16-02-2011, 19:07
Último mensaje: ernstmartinez
  conexion a red wifi de un macbook pro y un macbook air vcasan 7 7.218 20-01-2011, 01:55
Último mensaje: ezmac
  como registro mi Imac? juanmaroger 6 6.639 14-05-2010, 06:05
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras