Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Grabadora DVD
#11
Fernando, tal vez no sea muy caro el comprar un DVD sustituto. Me das un toque y se lo instalamos al equipo.

Un saludo

Pedrín
Responder
#12
Cita:Fernando, tal vez no sea muy caro el comprar un DVD sustituto. Me das un toque y se lo instalamos al equipo.

Un saludo

Pedrín
¡Coño Pedrín, estabas ahí! ¿Pasa contigo, tronco?
Fernando el Diáfano
Responder
#13
Cita:
Pedrin escribió:Fernando, tal vez no sea muy caro el comprar un DVD sustituto. Me das un toque y se lo instalamos al equipo.

Un saludo

Pedrín
¡Coño Pedrín, estabas ahí! ¿Pasa contigo, tronco?
Bueno, ya he hecho todo. El disco está reparado, me lee los CDs pero no me deja grabar. Los mensajes que me da son Error de hardware código de deteccion 0x03 y error medio 0x0c ¿Alguien sabe algo? Gracias
Fernando el Diáfano
Responder
#14
Cita:
Fernando el Diáfano escribió:
Pedrin escribió:Fernando, tal vez no sea muy caro el comprar un DVD sustituto. Me das un toque y se lo instalamos al equipo.

Un saludo

Pedrín
¡Coño Pedrín, estabas ahí! ¿Pasa contigo, tronco?
Bueno, ya he hecho todo. El disco está reparado, me lee los CDs pero no me deja grabar. Los mensajes que me da son Error de hardware código de deteccion 0x03 y error medio 0x0c ¿Alguien sabe algo? Gracias
Eso tiene pinta de avería de hardware o lentes sucias.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Cita:
Fernando el Diáfano escribió:
Fernando el Diáfano escribió:¡Coño Pedrín, estabas ahí! ¿Pasa contigo, tronco?
Bueno, ya he hecho todo. El disco está reparado, me lee los CDs pero no me deja grabar. Los mensajes que me da son Error de hardware código de deteccion 0x03 y error medio 0x0c ¿Alguien sabe algo? Gracias
Eso tiene pinta de avería de hardware o lentes sucias.
Le he dado con un limpiador de DVD, y estoy buscando ese kit de limpieza que tiene un CD y un frasquito de líquido, lo que pasa es que no lo encuentro
¡Dura penitencia informática vivir en Cáceres!
Eso sí, se come bien
Fernando el Diáfano
Responder
#16
Me rindo. Tengo una hermosa colección de kits de limpieza, pero nada. Me lee CDs, me reproduce DVD pero no graba. Tengo que comprarme una lectora/grabadora que me grabe y pueda ver los DVD ¿Alguien puede sugerirme algo?
Fernando el Diáfano
Responder
#17
No os lo vais a creer. Me compré una grabadora externa hace un mes. Bueno pues ahora¡Mi grabadora externa vuelve a fallar! No sé si es del software o es de las meigas ¿Alguien puede aconsejarme algo? Gracias
Fernando el Diáfano
Responder
#18
Fernando, tráeme la externa a casa y la probamos con mi equipo, así descartamos opciones de fallo.

Un saludo

Pedrín
Responder
#19
Cita:Fernando, tráeme la externa a casa y la probamos con mi equipo, así descartamos opciones de fallo.

Un saludo

Pedrín
Hasta el jueves no puedo, tengo todas las tardes ocupadas. Pero el jueves lo haré, gracias
Fernando el Diáfano
Responder
#20
Sigo sin tener tiempo para ir a tu casa, Pedrín. Pero lo he intentado de nuevo y me da el siguiente error
[Imagen: 17_imagen_a.png]

Y este otro
[Imagen: 17_imagen_b.png]

¡Por favor, que alguien me ayude!
Fernando el Diáfano
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Grabadora IDE para grabadora externa Firewire ezmac 0 1.528 12-12-2012, 17:57
Último mensaje: ezmac
  PROBLEMAS CON RUIDO EN GRABADORA MAC agusdj 19 13.876 25-01-2010, 22:14
Último mensaje: molina
  grabadora que ni graba ni lee ezmac 3 2.842 04-12-2009, 16:11
Último mensaje: ezmac
  Mac Pro y grabadora BlueRay ezmac 0 1.435 28-01-2009, 00:49
Último mensaje: ezmac
  Cambiar grabadora y lector de dvd en un imac 20´ javierck39 4 5.198 18-12-2008, 23:29
Último mensaje: plastidecor

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras