Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Región dvd, importante
#1
Hace poco he comprado el macbook, hasta ahora no había metido una peli dvd, este finde pruebo y me sale un mensaje diciendome que elcódigo regional no es válido. Tiene el 1,USA, y nosotros manjamosel 2, EUROPA. Para empezar me parece fatal, no sé a qué es debido, pero me parece fatal que me hayan vendido una cosa así.
Bueno, voy a cambiar el código, y me dice que hay un error (-7002) y que no se puede...????? Ahora sí que hecho pestes sobre Apple, cada vez me gusta menos esta j+++++ empresa.

Se puede solucionar de alguna manera, o es de servicio técnico????????

Un saludo

Pedrín
Responder
#2
Tranquilizate, (no blasfemes), prueba a instalarte el VLC, es un reproductor que lleva incorporados cantidad de codecs, despues en Preferencias Del Sistema > CD y DVD > Al Insertar Un DVD Vacio, clikeas en la flechita, y confirmas la opcion de Abrir Otra Aplicación. Creo que te dará resultado, y si no, utilizas las búsquedas del Foro, que son utilísimas, además el tema ya se ha tratado bastante, así, que si no te importa, antes de que te pongas a despotricar a tal y cual, que intentes solucionar el problemilla, con el recurso de las busquedas.
Chao y suerte
Responder
#3
Hola wiwi, en plan buen rollo, no te enfades.

1.- Blasfem, despotricar, etc... es bueno para la salud... y si es entre amigos mejor. Por esso los españoles, latinos, y/o mediterraneos no nos gastamos tanto dinero en psicólogos ni spiquiatras.

2.- El VLC, buena sugerencia si quisiera ver un video, pero mi inter´s estaba en el mencionado error. He comprado un cacharro y me interesaba MUCHO saber sii era un problema normal el que me dijera ¡¡¡tururúuuu!!!!!

3.- Laas busquedas... Me gusta este sitio porque estamos entre amigos y a todos mejor o peor, más o menos, se les contesta u orienta... pá buscar tengo enterné, gogle u otros...
Responder
#4
Cita:Hace poco he comprado el macbook, hasta ahora no había metido una peli dvd, este finde pruebo y me sale un mensaje diciendome que elcódigo regional no es válido. Tiene el 1,USA, y nosotros manjamosel 2, EUROPA. Para empezar me parece fatal, no sé a qué es debido, pero me parece fatal que me hayan vendido una cosa así.
Bueno, voy a cambiar el código, y me dice que hay un error (-7002) y que no se puede...????? Ahora sí que hecho pestes sobre Apple, cada vez me gusta menos esta j+++++ empresa.

Se puede solucionar de alguna manera, o es de servicio técnico????????

Un saludo

Pedrín
No es un problema de Apple, eso te sucederá con cualquier otro ordenador que incorpore un lector que no sea multiregión. Al cabo de cinco cambios, da error y se [casi] acabó... no obstante, se le puede hacer un "vendor reset" que permite poner a cero el contador de cambios. Vendor reset solo puede hacer cuatro resets, a partir de ese momento, la unidad óptica es candidata al cubo de la basura.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Hola admin, creo que no has leido bien el mensaje...

- Acabo de comprar el macbook y viene con la región 1-USA eso es normal???
- Si viene de fábrica con una región diferente, ya no tengo 5 cambios, tengo 4.

----OJO- NO DIGO que haya hecho 4 cambios...es la primera vez que voy a ver un dvd... me advierte que está en región 1 y que el dvd es de distinta región...

- Quiero cambiar la región... y me dice que tururú... que no me deja... (error 7001 creo) ¿eso tambien es normal?

Preguntaba si ese error era conocido por alguno de vosotros... o si se sabía que era defecto técnico.... o algo que me orientara antes de tomar la decisión drástica de llevarlo al ST


Este fin de semana, despues de varios intentos, de varias formas, y con varios discos diferentes... de pronto accedió al cambio.

Problema resuelto, pero ¿eso es normal?

Un saludo

Pedrín
Responder
#6
Cita:- Acabo de comprar el macbook y viene con la región 1-USA eso es normal???
- Si viene de fábrica con una región diferente, ya no tengo 5 cambios, tengo 4.
Si no recuerdo mal, el mensaje sobre la región sale la primera vez que introduces un DVD y no dice "cambiar" sino que indica que al lector de DVD todavía no se le ha asignado ninguna región y, por tanto, te invita a hacerlo. Así pues, tras dicha asignación deberían quedarte 5 opciones de cambio y no 4.

No obstante, para un usuario normal, no veo la necesidad de cambiar tantas veces de región...
Aaaaadios
Iceman
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Dudilla acerca del Region X Björn RedAxe 2 2.324 19-08-2009, 10:31
Último mensaje: tres
  Region DVD rfcf84 1 1.763 13-01-2009, 23:23
Último mensaje: plastidecor
  He borrado sin querer algo importante Fénix 10 5.739 22-06-2008, 23:34
Último mensaje: emegezeta
  Importante Vladimir73 1 1.800 02-03-2008, 23:13
Último mensaje: Mac@ries
  Otra sobre los cambios de código de región de los DVD's oriela 4 2.392 06-12-2007, 02:27
Último mensaje: oriela

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras