Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac OS X 10.4.9
#11
Pues aqui, cada vez que intento abrir un fichero , ya sea directamente o mediante la ventana de "Abrir fichero" de algun programa se me tira un buen rato pensando si lo hace o no, algunos programas me han dejado de funcionar........aun estoy comprobando......
Responder
#12
En mi Ibook G4, luego de la actualización a 10.4.9, me dio un par de problemas (se me cerraba el VLC solo, tardaba en arrancar), pero le pasé el applejack (que encontró varias cosas a reparar), y voilá!, todo funciona ok (por el momento Tongue )
Responder
#13
buenas noches

yo he actualizado mi powermac G4 a 10.4.9 y de momento ( llevo cuatro dias ) no me ha dado ningún problemilla.

A proposito sabeis si leopard funcionará en mi vetusto G4 , le mejor maquina que he tenido jamas , bueno despues de mi Mac SE , mi performa 630

saludos
Responder
#14
Yo tampoco tengo problemas con 10.4.9 y Virtue desktops funciona perfectamente, la única inestabilidad aparente es cuando tienes activado el sensor de movimiento en sus preferencias y cualquier vibración en la mesa o al teclear, te cambia de pantalla.
¿No será ese tu problema, Jorge?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
caprichosamente se muestra mi Titanium de vez en cuando, hoy mismo al medio día :/

y alguna vez más que no he prestado demasiada atención, pero sí que he notado en los procesos de reposo, a la hora de despertar se niega.

mosqueatis est
Responder
#16
Cita:Por cierto ¿Cual era la utilidad con la que personalizabas el Dock?, no la encuentro.
No lo personalizas, creas uno nuevo muchísimo más potente y versátil que el original.

Se llama Dragthing y es shareware, aunque la versión que te bajes funciona perfectamente solo que si pagas el share y la registras, hace [aun] mas cosas. El coste del registro son 30 dólares.

Es una cosa que debería ir de serie en el Mac Os.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras