Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Se pueden tocar directamente los ficheros de configuracion del sistema
#1
Me gustaría tocar el /etc/smb.conf porque desde los paneles de control de preferencias del sistema hay pocas opciones.

¿ Se puede hacer ?


P.D.: Pro qué no sales las ? en el menu de título del mensaje. No he podido poner interrogaciones ahí.
Responder
#2
Cita:Me gustaría tocar el /etc/smb.conf porque desde los paneles de control de preferencias del sistema hay pocas opciones.

¿ Se puede hacer ?


P.D.: Pro qué no sales las ? en el menu de título del mensaje. No he podido poner interrogaciones ahí.
Puedes tocarlo sin problemas.
Pero ten en cuenta que s posible que si usas el panel de preferencias, éste te machaque los cambios que tu hayas hecho, así que haz un cp smb.conf smb.conf.save o similar
No hay problema con las interrogantes en el título, lo que sucede es que ya has usado el máximo de caracteres del título y no permite más, ni interrogaciones ni nada.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Cita:Puedes tocarlo sin problemas.
Pero ten en cuenta que s posible que si usas el panel de preferencias, éste te machaque los cambios que tu hayas hecho, así que haz un cp smb.conf smb.conf.save o similar
Es lo que me temía (que después machacara los cambios el panel de preferencia). Gracias por aclarármelo, tendré cuidado.

Cita:No hay problema con las interrogantes en el título, lo que sucede es que ya has usado el máximo de caracteres del título y no permite más, ni interrogaciones ni nada.
¿Seré tronco? :lol: Y mira que estuve un rato dándole pa' tras y pa' lante y hasta pensé que tenía mal el teclado. Y también es casualidad que pusiera justo el número máximo de caracteres en el título. Lástima que esas casualidades no se me dan cuando compro lotería.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.778 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Se pueden arrancar simultaneamente varios gifs animados en Keynote? samaga 0 2.749 02-01-2016, 09:35
Último mensaje: samaga
  Imposible desmontar el disco duro con el sistema operativo mushu 3 5.822 21-06-2015, 20:02
Último mensaje: ezmac
  borrado carpeta sistema javierdc 1 2.662 08-10-2014, 19:11
Último mensaje: admin
  Un sistema de almacenamiento exup 12 9.607 27-03-2014, 17:34
Último mensaje: ezmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras