Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Que raro y no entiendo nada
#1
Desde ya hace muchos días vengo notando mi mackbook un poco raro, ya desde hace tiempo cuando lo enciendo y carga el escritorio lo hace por parte, primero la parte de donde está el menú de la manzana (arriba izquierda) luego donde está la hora, la cantidad de batería etc.. (arriba derecha) y luego las carpetas que pueda tener en el escritorio.... ¿Esto es normal? Además hoy La barra azul que indica que está cargando (antes de introducir la contraseña de usuario) siempre ha tardado menos de un segundo en cargar y ni siquiera llegaba a ver como llegaba al final y hoy ha tardado un poco en llegar y cuando ha llegado al final se ha quedado un tiempo ahí... ¿Qué le ocurre?.... GRACIAS
Responder
#2
Si ha estado toda la noche funcionando es posible que haya hecho una labor de mantenimiento automática.
Responder
#3
Prueba pasándole el Onyx o el applejack, de seguro es algo en la caché o algo por el estilo.

Saludos
Responder
#4
donde puedo obtner onyx y applejack??? He mirado en softonic pero dice que no está disponible..... gracias
Responder
#5
Cita:donde puedo obtner onyx y applejack??? He mirado en softonic pero dice que no está disponible..... gracias
Aquí el uno y aquí el otro
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Cual es mejor??? O cada uno sirve para una cosa??? Gracias......
Responder
#7
Ola! He instalado tanto Onyx como Applejack pero no observo cambios.... a lo mejor es qeu no sé utilizarlos bien... Hay alguien que pueda ayudarme?????????? Graciaaaas
Responder
#8
Abre el programa Onix. Te pedirá contraseña de administrador y realizará unas comprobaciones previas. Vete a la pestaña Automatizar y déjala como en la imagen adjunta [img]/Users/delmod/Desktop/Imagen 1.png[/img]. Ejecuta y reinicia el ordenador. Habrás hecho una limpieza profunda. Es normal que al principio cuando abras un documento te pida autorización y que también te la pida para acceder a tus llaves. Acepta siempre.
Responder
#9
¿Por qué no sale la imagen?
Responder
#10
Pues no entiendo el Onix, porque me meto en automatizar y no me aparece algún lugar donde aparezca lo que me dices.... a ver si con el otro (applejack) se soluciona y consigo que sea un poco más rápido a la hora de encenderse y abrir aplicaciones, etc, etc Gracias
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  eMac detecta proyector externo pero no visualizo nada en dicho proyector albano 1 2.424 27-06-2010, 10:16
Último mensaje: MACnolo
  ¡No entiendo nada! Problema de RED toyos 7 4.484 14-06-2010, 08:42
Último mensaje: Aeglos
  Problema con mi Macbook, no me deja hacer nada! learyam 8 8.816 24-04-2010, 18:27
Último mensaje: ezmac
  raro problema JuanCarlosM2 0 1.373 22-03-2010, 23:50
Último mensaje: JuanCarlosM2
  Algo ha pasado en FaceBook y no me gusta nada ladydalamar 7 6.458 07-10-2009, 16:31
Último mensaje: Fylgje

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras