Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
sms con agenda
#1
estoy trasteando con mi macbook y tengo curiosidad por probar a enviar sms desde el ordenador,así que me he metido en agenda he conectado mi telefono al computer vía bluetooth, y consulto en agenda como se hace y pone lo siguiente:

Para enviar un mensaje SMS, haga clic en la etiqueta de un número de teléfono, por ejemplo "casa", de una tarjeta de dirección. Seleccione Mensaje SMS en el menú local. Asegúrese de que el número de teléfono que ha seleccionado puede recibir mensajes SMS. Nota: el uso de caracteres especiales (por ejemplo: ç) reduce la longitud máxima del mensaje que se puede enviar. El número de caracteres que se pueden añadir a un mensaje aparece bajo la ventana de texto.


donde está mensaje sms del menu local??? a que menu local se refiere????
gracias a tutti.
Responder
#2
¿Conoces ABDialer?
¿Y BluePhoneElite?
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Para poder enviar SMS desde la Agenda, debes tener ésta enlazada via Bluetooth con tu móvil. Sólo así al clickar con el botón derecho o "ctrl + click" sobre el teléfono móvil de una ficha aparece la posibilidad de enviar un SMS.
Responder
#4
gracias iceman y eldmon, la verdad es que no conocía los programas que me comentabas, me he bajado la versión de prueba del bluephone que tiene bastante buena pinta y lo curiosearé a ver que ta es.
Lo dicho... que muchas gracias!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Imprimir Agenda. Airmac 4 3.899 20-03-2012, 22:48
Último mensaje: Panchovilla99
  ¿Cómo borrar contactos de la Agenda en el mac? ladydalamar 5 10.259 20-01-2012, 01:37
Último mensaje: ladydalamar
  Agenda, expediente X von_lestat 2 2.485 28-09-2010, 11:47
Último mensaje: von_lestat
  Agenda & iCal von_lestat 9 6.692 09-08-2010, 20:39
Último mensaje: von_lestat
  importar desde agenda, entourage y palm santos 6 3.846 01-08-2010, 08:03
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras