Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas Para Utilizar Páginas De Compra De Billetes Aereos
#1
Muy Buenas! Soy un novatillo enamorado de mi nuevo imac aunque estoy teniendo algunos problemillas con páginas de compra de billetes de avíon (Spaniar.es, Atrápalo etc...). El tema es que cuando introduzco los datos de busqueda de un billete, me aparece un mensage diciendo que ha generado un error de sistema ("Avian ebooking has generated a system error...."), y no me deja ir más lejos.... La cuestión es que desde un pc normal no tengo problemas para entrar, así púes no creo que sea un problema de la propia página, pero por otro lado si existen páginas de compra de billetes que me dejan realizar la compra de forma normal con el imac, lo cual me deja un poco perplejo....pienso que debe ser un problema de configuración pero no tengo ni idea... Algún buensamaritano pordría hecharme un cable...? Muchas gracias!
Responder
#2
Lamentablemente muchas página están optimizadas para el IE y pueden no funcionar con el Safari, por lo que te recomiendo que pruebes otro navegador como el firefox optimizado para mac (bonecho), o el opera:

opera: http://www.apple.com/downloads/macosx/in...owser.html
firefox: http://www.beatnikpad.com/archives/2007/...refox-2002

Suerte
Responder
#3
Yo compro habitualmente los billetes por internet. Tengo problemas con la página de Iberia, pero no con Spanair (por ejemplo). Tampoco he tenido problemas con la venta a través de Rumbo o Amadeus (cuestan lo mismo e incluso a veces tienen mejores ofertas). En tdo caso prueba con más de un navegador, además de lo mencionados también funciona bien Camino... y suerte
salutem plurimam!
Responder