Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Nueno Usuario Mac
#1
Estoy En El Proceso De Cambiar A Mac; Me Dispongo A Comprar La Macbook Pro; Tengo Mucho Conocimiento De Pc, Pero En Mac Mis Conocimientos Son Limitados, Quisera Saber Si Alguien Me Puede Recomendar Algun Libro De Mac Os X Para Ponerme Al Corriente; Y Algo Mas, El Softoware Pirata Para Mac Es Seguro?, Al Menos Aqui En Mexico Hay Mucho Pero Aunque No Acostumbro Comprarlo Si Quisier Saber Si Es Seguro.


Gracias
Responder
#2
lo siento amigo, pero en este foro está prohibido escribir en el formato que usas..
procura repetir la pregunta en formato normal, todos te lo agradeceremos
Responder
#3
Como en cualquier foro, hablar de piratería no se puede (ni debe), pero los torrentes existen......en cuanto a libro, no se que necesitas saber, es decir, a que altura?, si es para aprender a utilizar el sistema operativo, es super fácil y la ayuda y manual que vienen con la máquina son fabulosos (no como la ayuda del win que nunca te saca del apuro), ahora si es para el tema de programación etc, el OSX se basa en unix, por lo que deberías aprenderlo (es muy parecido al linux), ni que decir que existen los foros como éste que te sacan siempre del pozo Big Grin no obstante un manual del mac lo podes baja r d ela página de apple: http://www.apple.com/support/manuals/software/

y en serio, como dice kampy, escribir como lo haces hace mal a la vista :mad: :capon:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Algún usuario de Mac usa el DNIE para gestiones que no sean con el Estado? Antonio Manrique 1 3.365 05-05-2011, 00:23
Último mensaje: ezmac
  Se perdio mi usuario anterior!! bastines 1 2.539 08-02-2011, 23:05
Último mensaje: Airmac
  Cambiar nombre de usuario del Mac ladydalamar 9 5.951 23-09-2009, 19:51
Último mensaje: ezmac
  Cambio de usuario sin perder lo abierto en el primero. jpe 10 8.315 28-02-2009, 20:48
Último mensaje: ezmac
  Cuentas de usuario y archivos "¿compartidos?" Fénix 0 1.528 22-09-2008, 08:33
Último mensaje: Fénix

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras