Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
archivos .pps
#1
Hola a todos!

Tengo un pequeño problemita. Resulta que cuando abró los archivos .pps que me envian por correo, el powerpoint se queda "pillado", y claro si en windos me pasaba eso le daba al boton de inicio y lo cerraba, pero desde mac no se como forzar el cierre de la aplicación y no me queda mas remedio que apagar el ordenador a lo bruto. Mi pregunta,¿existe alguna alternativa al powerpoint que me abra esos mismos archivos? y ya que estamos ¿si me vuelve a pasar, como cierro la aplicación? el boton esc se queda bloqueado:S.

Muchas gracias a todos.
Responder
#2
Ups, pues es verda, jeje, acabo de cojer el manual y mirar en la pagina que viene como titulo: para forzar la salida de una aplicación. Muchas gracias, pues si te debo una caña. Esto es lo que tiene ser estudiante y llevar todo el fin de semana estudiando sin salir, ya no valgo para las cosas simples...
Responder
#3
Cita:¿si me vuelve a pasar, como cierro la aplicación? el boton esc se queda bloqueado:S.
O también:
Mantienes el botón del ratón presionado sobre el icono de la aplicación del Dock hasta que te aparece el menú contextual.
Entonces tienes la última opción del menú que es "Forzar salida".
Ya está.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#4
Si me olvido decir otro dato importantisimo, al estar usando el powerpoint el raton se pierde. He probado por forzar la salida presionando los tres botones, pero a la hora de darle a aceptar con el raton, no puedo, porque no aparece, y que pasa, acabo cerrando a lo bruto como ya he dicho antes, manteniendo pulsado 10 segundos el boton de on/off
Responder
#5
Instala OpenOffice con las X11, o NeoOffice que no las necesita, son compatibles "Office de M$" y al menos aqui, veo bien los pps.
Responder
#6
Puedes intentar abrirlos con el keynote y el atajo de teclado para forzar salida es cmd (manzanita)+shift+esc, seleccionas la aplicaion con las flechas y le das a intro
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.887 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.985 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.511 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.460 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  No puedo borrar archivos. Airmac 2 4.458 22-09-2016, 23:52
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras