Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cambiar "icono" en carpetas...
#11
Cita:Admin dijo:
Por cierto, aprovechando que tengo un proyector en casa, creo que en la Calçotada podría dar un mini cursillo de como se hacen salvapantallas espectaculares para Mac usando Quartz Composer
...Y luego convocar un concurso a ver quien se ha montado el salvapantallas más chulo
¡ Qué mala suerte vivir tan lejos!
Responder
#12
Como se dice habitualmente...." Mac funciona"...pues bien, tambien hay que decir que los "Maqueros" también funcionan...gracias por todas vuestras respuestas...la siguiente ronda es mía...!!! por novato que soy!!!!!

:guinness::guinness::guinness:

Saludos.

Juan.
Responder
#13
Perdón, no había leído la primera entrada de Macnuel, por tanto mi anterior respuesta sobraba.

Más iconos:
http://www.pixelgirlpresents.com/icons.php
Responder
#14
Cita:Alberto no hizo una mini demostracion de lo que se puede hacer — y quiero decir cualquiera—, la otra noche en su casa a unos pocos "elegidos" —en la calcotada no hubo ocasion y ya tenia bastante el y Angie cono lo que tenian encima—.

Es la ostia de espectacualra y al alacance de cualquiera con un poco de voluntad, y lo mejor es que es parte del sistema que tooooooooodos tenemos instalados.

Si ademas sabes java y y como manipular cosas raras tien mas utilidades que un mecano.

Y si macnolo, si yo pude ir desde finisterre, de la proxima no telibra nadie, ve preparandote.
Supongo que te refieres a mí. Creo que hay otra persona registrada con el nick macnolo.


Yo tendría que cruzar el charco.
Vivo en Canarias.

P.D.: Amén de solicitarlo por instancia a mi señora jefa. Con mi antecedentes dudo mucho que me diera permiso (yo si fuera ella tampoco me lo daría).
Responder
#15
Me encantaria participar de un encuentro o reunion para compartir las experiencias vividas en el mundo Mac.....

Espero poder estar en la proxima....

Un Saludos a todos !!


Alejandro (desde madrid)
Responder
#16
No es un nick duplicado sino parecido macnuel y macnolo. Yo no soy tan veterano (salvo por la edad, bueno tampoco tanto).

Bye
Responder
#17
Pues Macnolo Santana (el veterano de Mac-Club) también es de Canarias.
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Time Capsule / Carpetas y Permisos rfcf84 4 6.070 28-11-2016, 15:55
Último mensaje: rfcf84
  cambiar intel core solo x intel core 2 duo robotlucas 2 3.494 19-11-2015, 15:42
Último mensaje: ezmac
  Acción de automator para cambiar permisos de un archivo iceman 7 7.353 13-10-2015, 00:31
Último mensaje: iceman
  Cambiar tarjeta gráfica a iMac 2009 Late. jesaranda 2 4.984 25-06-2014, 08:56
Último mensaje: jesaranda
  Cambiar Superdrive por HDD? Takel38 13 11.238 29-04-2014, 11:49
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras