Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
carta de una baraja metida dentro de mi macbook pro?
#1
Hola a todos, ya llevo tiempo por estos foros y geniales, mi primer mensaje es una pregunta pero prometo que si puedo ayudaré a otros Smile
¿Sabéis el ruido que hace una carta de una baraja en la rueda de una bicicleta? Pues esto es lo que yo oigo siempre con mi macbook pro :mad:. Es un tic tic tic tic tic...., la frecuencia no es demasiado alta, pero bueno. Sólo se oye este ruido, no va acompañado de ningún otro.
Aparece por el teclado, puede que tirando hacia la mitad derecha. ¿A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Me podéis ayudar?
Gracias de antemano Rolleyes
Responder
#2
Podria ser algun cable o algun trozo de plastico pequeño que se han dejado dentro..... o el cable mal puesto..... lo malo es que, aparte de mi viejo Fujitsu-Siemens me da yuyu abrir un protatil....fue mi MacMini para cambiar la memoria y 1º me pase una semana viendo videos o leyendo sobre el tema.....
Responder
#3
No quisiera equivocame y meterte miedo innecesario pero esos "cliks" acostumbran a ser fallos del disco duro y una antesala al fallo del mismo. Espero que alguien que sepa más que yo lo confirme o lo desmienta pero por si las moscas vete haciendo una copia de seguridad completa.
Responder
#4
Gracias a todos, provaré de meterle caña y a ver..
Wink Ya os contaré.
Responder
#5
Hasta ahora no he tenido tiempo de testear los ventiladores ya que estoy con los examenes.
Como no he conseguido grabarlo bien, he encontrado en youtube el mismo ruido pero en el lado izquierdo del teclado :S
¿Qué os parece? http://youtube.com/watch?v=x8dmHWeMWuE
Responder
#6
por las pintas yo diria que es algun cable que toca el ventilador, cuando el tipo de la peli baja la pantalla o tapa del portatil deja de sonar....... (al bajar estira el cable, al elevarla el cable se dobla y toca el ventilador)
Responder
#7
No se si será un cable pero algo está tocando el ventilador izquierdo fijo. También puede ser que la chapa metálica que cubre por encima al ventilador esté un poco hundida y toque las aspas.

Saludos,
Wifi.
Responder
#8
Mi macbook pro es de la primera tanda de mac intels y ya nada me sorprende :/ Cuando acabe exámenes lo llevaré al servicio técnico. Gracias por las respuestas chicos. Un saludo!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac os de un macbook de 2006 ramonbook 1 3.504 03-10-2018, 23:04
Último mensaje: admin
  Teclado Macbook Pro Touch Bar fetis2 0 2.929 07-11-2017, 15:10
Último mensaje: fetis2
  Reparar Macbook Pro 15 (late 2007) July Churches 9 10.919 20-07-2016, 16:17
Último mensaje: July Churches
  disco duro de macbook air del 2009 luis1321 0 2.616 11-07-2016, 16:00
Último mensaje: luis1321
  Actualizar RAM Macbook Pro 3,1 July Churches 5 6.715 28-04-2016, 09:22
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras