Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Archivos .doc en windows y en MAC????
#1
He trabajado esta tarde en el Mac con el Neoffice para realizar unos "trabajillos" que tenía que hacer...hasta ahí bien...pero ahora resulta que estoy en un PC con Windows...y el Word no los reconoce...salen unos símbolos extrañísimos y no puedo seguir trabajando sobre el mismo documento.....yo pensaba que los documentos .doc eran totalmente compatibles...¿alguien me puede explicar que está mal...?

Gracias.

Juan.
Responder
#2
Lo que te ha pasado es que no has salvado el documento en formato word sino en el formato que trae por defecto el neoffice (por defecto hasta que lo cambias). Si tienes mucha prisa también podrías bajarte el openoffices para windows y podrias acceder al documento.
Responder
#3
Vale....enterado..... la próxima vez guardaré los documentos en formato word...creo que la mejor opción es guardar los documentos en formato Word, porque en principio voy a trabajar en ambos ordenadores (MAC y PC).....Wink

Gracias.

Juan.
Responder
#4
La otra opción es la que te decía, trabajar en ambos lados con el mismo programa neoffice/openoffice (en el fondo es el mismo), y no tendrías dos entornos distintos (los menus y todo eso) y te olvidas de formatos distintos, con lo que la compatibilidad sería la máxima (dentro siempre de lo posible, que para mi nunca es el 100%).

Saludos.
Responder
#5
Estoy de acuerdo....el consejo que me das resultaría ideal......lo que pasa es que el PC donde trabajo no es mio y además los "trabajillos" que tengo que enviar, el que los recibe no creo que tenga el OpenOffice/Neoffice...con lo cual prefiero mandarlos y trabajar bajo el entorno de Windows/word...que en principio es más "universal"


Saludos.


Juan.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.831 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 23.803 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.446 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.387 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano
  Arrancar con Windows desde un disco duro externo USB ¿Es posible? samaga 6 9.462 08-11-2016, 22:50
Último mensaje: samaga

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras