Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Dichosa raya vertical
#1
Saludos!!

Pues lo dicho en el tema del mensaje, por culpa de jugar a determinados juegos con una resolución demasiado alta en mi imac ha aparecido una raya vertical que atraviesa la pantalla. Alguien sabe cómo quitarla?
Responder
#2
Por cierto , sin querer hice un pequeño destrozo en los archivos de sistema de mi imac,ya que creo que copié ( si no recuerdo mal ) la carpeta librería del disco duro dentro de la carpeta aplicaciones, y ahora por ejemplo, no puedo usar ningún widget, no tengo ninguna imagen disponible de las que vienen por defecto para usar de fondo de pantalla, cuando uso safari no me detecta ni el java ni el flash player en las páginas que lo requieren... y un largo etcétera.

Agradecería mucho la ayuda.
Responder
#3
Si según tú, la cosa anda muy mal y no sabes lo que has hecho ¿ por qué no instalas todo de nuevo desde dvds originales ?
Responder
#4
El problema era que había metido toda la carpeta Library del disco duro, dentro de HD>Aplicaciones>Librería y lo solucioné copiándolo todo de nuevo a su lugar de origen.


Pero necesito solucionar el problema con la dichosa raya que me divide la pantalla.
Responder
#5
Si giras la patalla (si la alabeas), ¿ se quita la raya?
Responder
#6
ese ya no es problema de software, a la pantalla se le fue lo que controla la imagen orizontal, prueba a ver si se arregla al dar pequeños golpes
Responder
#7
Fijate acá a ver si se soluciona:

http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=1867
http://www.macacos.com.uy/foros/viewtopic.php?id=1276

Suerte
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ Es grave doctor ? Raya en la pantalla de mi iMac :( macnuel 21 26.117 24-12-2011, 00:21
Último mensaje: jesusgranados
  Linea vertical monitor G5 glasu 1 2.163 17-04-2008, 23:35
Último mensaje: admin
  Raya vertical en pantalla de G5 mole 6 5.835 25-09-2007, 20:17
Último mensaje: Wifi
  la unidad de cd de mi macbook emite ruido y raya los discos canito 1 2.221 14-06-2007, 10:08
Último mensaje: Brandy
  Linea delgada vertical de color azul claro en el monitor Pushu 5 9.978 26-12-2006, 05:04
Último mensaje: PPC970

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras