Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ilustrador supera a freehan por que?
#1
Me dicen que freehan es un programa ya prehistorico es entonces el ilustrador una mejor opcion y me ofrce lo que me ofrece freehan o cual software seria una buena opcion:confundido::confundido:
Responder
#2
Desde tiempos inmemoriales el Freehand fue el programa por excelencia del diseño gráfico. El mejor, sin duda.
Adobe hizo su versión de Freehand, Ilustrator, y el planeta todo se dividió estre usuarios de Freehand y usuarios de Ilustrator.
Ambos programas sirven para lo mismo, pero la costumbre en cuanto a herramientas y atajos de teclado obligaba a elegir entre uno u otro. Ilustrator ofrecía la ventaja de compatibilidad máxima con Photoshop.

Ahora, Adobe compró Freehand, y, por tanto, lo lógico es que imponga su programa y deje morir al Freehand.

De todas maneras, como usuario de Freehand desde su versión del año 92, creo que las últimas versiones posteriores a la 8 (es decir la 9 y la 10) dejan mucho, pero mucho, que desear, y pienso que hace tiempo que Ilustrator superó a Freehand.
Responder
#3
Cita:creo que las últimas versiones posteriores a la 8 (es decir la 9 y la 10) dejan mucho, pero mucho, que desear, y pienso que hace tiempo que Ilustrator superó a Freehand.
Especialmente por el tema de la estabilidad (o más bien de la inestabilidad). Adobe no ha sacado nuevas versiones de Freehand desde hace años, por lo que cada vez se supone que va a ser más inestable según MacOs X vaya avanzando en versiones.

Desde luego, nish, si tienes que empezar ahora a hacer ilustraciones, no lo dudes: Adobe Illustrator.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#4
Con Freehand se vectoriza, pero las ilustraciones d illustrator, los pinceles,efectos,compatibilidad con photoshop,etc etc dejan bastante atras a freehand creo yo...ahce lo mismo ...y más!
Responder
#5
Cita:
toyos escribió:creo que las últimas versiones posteriores a la 8 (es decir la 9 y la 10) dejan mucho, pero mucho, que desear, y pienso que hace tiempo que Ilustrator superó a Freehand.
Especialmente por el tema de la estabilidad (o más bien de la inestabilidad). Adobe no ha sacado nuevas versiones de Freehand desde hace años, por lo que cada vez se supone que va a ser más inestable según MacOs X vaya avanzando en versiones.

Desde luego, nish, si tienes que empezar ahora a hacer ilustraciones, no lo dudes: Adobe Illustrator.
Sí, sí, por supuesto. Me refiero a que las versiones 9 y 10 ya dejaban mucho que desear en su momento, sobre PowerPC. Ahora ya, ni te cuento... Por no hablar de la visualización de las imágenes, infinitamente superior en Ilustrator...

Pero hoy, sin duda alguna, Ilustrator.
Responder
#6
Una cosa que freehand supera a ilustrador ....
¿Como se crean páginas en illustrador? Es posible?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras