Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un par de dudas sobre el iCal y el iSync
#1
Hola a tod@s !

Tengo un par de dudas....

1ª Mi movil es un motorola V3 y cuando sincronizo con el mac (a traves de iSync) para pasarme la agenda de telefonos del movil a la agenda del mac, unicamente me coge los telefonos que tengo guardados en el propio telefono, no en la SIM. ¿alguien sabe como hacer que me coja tambien los numeros de la SIM ? Me seria de gran ayuda para poder tener una copia de seguridad de los telefonos del movil en el mac...

2ª Y sobre el iCal, tengo puesto el icono en el dock ¿alguien sabe si es posible que en el icono del dock ponga la fecha real ? ¿que tendria que hacer para poder tener actualizado el iCal y el movil a la vez?, es decir, que si añado en el movil o en el mac se "actualice" la informacion de uno a otro para tenerlo en los 2....

Muchas gracias.

Un saludo !!
Responder
#2
Holas!

Intentaré ayudarte, no se si lo consiga!

1. Creo que lo más sencillo es que busques en tu móvil la opción de pasar todos los contactos de la SIM a la memoria del teléfono. En la mayoría se puede hacer. Así ya los tendrás todos en el Mac. De todas formas es lógico que no pueda sincronizar con la SIM.

2. Yo siempre me he preguntado eso, lo único que he descubierto es que la fecha se actualiza una vez que abres el programa. Mientras no lo ejecutes sólo se visualiza el icono. Para lo que tu quieres tendría que haber alguna ejecución o programa funcionando aunque sea en segundo plano. En modo del reloj y demás...

Bueno, no es mucho pero peor es nada! Tongue
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Duda sobre ICloud y actualizaciones del SO samaga 2 4.341 24-01-2019, 14:08
Último mensaje: samaga
  Dudas con Java al actualizar a El Capitan josembcn 0 2.884 23-05-2016, 21:30
Último mensaje: josembcn
  Necesito consejo sobre una pág mariafsua 3 5.187 19-08-2013, 22:53
Último mensaje: Airmac
  Dudas al formatear de cero xikipete 1 2.220 15-02-2013, 15:33
Último mensaje: Larita
  Agradecería Ayuda por favor! sincronizar ipod y ical no aparece Garibaldi 2 3.175 01-11-2012, 11:43
Último mensaje: Garibaldi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras