Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Donde esta el X11
#1
Hola a todos. E instalado un programa que durante la instalacion me dice que requiero de la version de X11 1.1, lo baje de internet porque no tengo el DVD de instalacion de Mac OSX tiger, cuando lo voy a instalar me dice que una version mas reciente de X11 ya esta instalada, la e buscado en aplicaciones y con el spotlight y no la encuentro, no se que puede estar pasando, lo peor de todo es que no e podido iniciar el programa que tanto necesito. Si alguien de ustedes sabe a que se debe esto y como solucionar este problema le agradeceria mucho.
Gracias.
Responder
#2
Has mirado que no tengas instalado "xdarwin" en tu carpeta de aplicaciones en lugar de "x11"?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Gracias Alberto, pero no, no esta instalada tampoco, y la busque con el spotlight y no arroja ningun resultado, no se que pueda ser. No se si esto pueda ser lo que provoca el problema, e encontrado en preferencias del sistema, que en complementos aparece algo llamado ExtManager, no se que es eso, a aparecido de un momento a otro.
Responder
#4
Cita:Gracias Alberto, pero no, no esta instalada tampoco, y la busque con el spotlight y no arroja ningun resultado, no se que pueda ser. No se si esto pueda ser lo que provoca el problema, e encontrado en preferencias del sistema, que en complementos aparece algo llamado ExtManager, no se que es eso, a aparecido de un momento a otro.
Da la sensación de que se haya instalado X11 y luego se haya eliminado la aplicación de configuración "X11" lo que no elimina las X en sí, sólo el configurador/lanzador...

X11 convive intimamanete con el sistema y no es solo una aplicación, se necesita el disco de instaalción de Mac Os X y hacer una instalación con X11 marcado y también con la opción de conservar ajustes de red y usuarios.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  IMAC ME ESTA MATANDO chozacd 7 5.584 06-04-2014, 19:41
Último mensaje: admin
  Donde dije digo...digo Diego santos 0 1.734 09-10-2013, 12:36
Último mensaje: santos
  Que le está pasando a mi MBP ladydalamar 13 9.206 25-02-2012, 03:29
Último mensaje: ezmac
  iPad, ¿dónde lo ponemos? capamunt 28 16.025 17-11-2010, 22:32
Último mensaje: Fabra
  las fotos de iPhoto donde estan??? santos 7 6.393 08-10-2010, 00:17
Último mensaje: santos

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras