Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No Consigo Abrir Mi Msn
#1
Descarge msn 3.5 para mac en mi nuevo mac pro y aunque aparece el icono, no consigo conectarme Sad por que?, que tengo que hacer?. Habre echo algo mal al instalarlo?.
Responder
#2
Prueba a Bajarte la última versión, creo que van por la 6. De todos modos tambien puedes conectarte al MSN desde iChat con los siguientes pasos

http://www.cnxmac.com/soluciones/archivo...chat.shtml
Responder
#3
Hola,

La version que tienes es un un tanto antigua.
Aqui la ultima version que puedes descargar desde Mactopia (Microsoft para Mac)
MSN 6.02

Recuerda que cuando termines la descarga deberas copiar el programa a la carpeta de "Aplicaciones" de tu mac. Luego puedes colocar el Icono en el Dock para tener un acceso rapido a el.

Existen otros programas para chatear con mayores y mejores caracteristicas que el MSN, yo uso "Adium" porque me permite colocar todas mis cuentas, no solo la del señor gates (hotmail), asi puedo chatear con todos los que tengan cuentas diferentes como Gmail, Yahoo, etc....
Pruebalo, es muy completo y sencillo de usar, aqui el Link de descarga:
Adium

Saludos
Responder
#4
Muchas gracias a los dos, voy a interntarlo, pero primero otra pregunta, antes de descargar otra vez las versiones q me habeis recomendado, tengo q eliminar la antigua? y, si es asi, como lo hago. Lo siento soy totalmente nueva en Mac y estoy totalmente perdida :|!!
Responder
#5
Simplemente arrastra el icono del programa a la papelera ....
Responder
#6
...Y otras preguntas q os pareceran estupidas pero no estoy consiguiendo averiguarlo.....Podreis ver que no soy ningun genio de los ordenadores!
1 - Como vacio la papelera?
2 - Como hago para cortar y copiar?
3. O mejor, donde estan las opciones que en el pc tiene el boton secundario del mouse?

Muchas gracias, por vuestra ayuda, me estoy volviendo loca!!
Responder
#7
Tendras que hacerte un pequeño paseo por las "Ayudas Mac" para entebder mejor esta nueva plataforma...

Vamos, que sera como un pequeño tour que te ayudara a conocer un poco mas tu nuevo equipo.... Animo!

El grafico te muestra lo que deberias hacer con las ayudas....

[Imagen: ayudasmac01is3.jpg]

[Imagen: ayudasmac02cz2.jpg]

En cuanto a copiar, cortar, pegar o deshacer, los comandos (u ordenes) son iguales que otros sistemas, solo que en Mac en vez de usar la tecla (ctrl) lo haras con la tecla (manzana, tambien llamada command)

Por ejemplo:
(manzana) + C para copiar

Otras formas para esa funcion:
Selecciona algo que desees copiar y ve al menu "Edicion" del Finder (escritorio) y elije la opcion "Copiar",

Presiona el boton derecho del raton y elije la misma opcion que aparece en el menu contextual. O si prefieres usa la tecla (ctrl) y el boton del raton, que es igual a usar el boton derecho del raton.


Para Vaciar la Papelera ir al Menu "Finder" y elegir "Vaciar papelera", (O boton dercho del raton en la Papelera y "Vaciar papelera").... Sencillo no?...


Bueno, lo demas te lo dejo para que lo descubras cuando te hagas ese paseo por las "Ayudas Mac".

Suerte!
Responder
#8
Para configurar tu Raton, tendras que abrir las "Preferencias del Sistema" y elejir "Teclado y Raton", el grafico muestra todas las posibilidades que tienes para configurarlo a tu gusto.

[Imagen: preferenciasdelsistemawp6.jpg]

El Raton de Apple cuenta con un solo boton pero puedes configurarlo para que al ser presionando el lado derecho o izquierdo del boton cumpla distintas funciones...

Ademas cuenta con una bolita super sensible que sirve para desplazarse de arriba o abajo asi como tambien de derecha a izquierda por las paginas o ventanas....

Y si presionas la ruedita tambien se ejecutara otra funcion, que bien podria ser el "Dashboard" en donde se alojan los WidGet....

Por ultimo tienes a los laterales dos botones tambien cumplen funciones como el "Expose" que te sirve para tener varios tipos de visualizacion en la pantalla, como ver todas las ventanas abiertas o activas, etc. Pero puedes darle cualquier otra funcion.

Esa es la tecnologia de Mac....

Tendras que descubrir de a poco y con paciencia todo lo nuevo que antes no viste en otros equipos y sistemas.


Saludos
Responder
#9
Muchas gracias Aletzu!!

He hecho casi todo lo que me has dicho y ya me voy sintiendo mucho mas confiada en mi mac, ayuda mac, me a ayudado mucho, el msn funciona perfectamente y el resto de las cosas las voy descubriendo poco a poco!!.

Menos mal que encontre este foro, por que vivo en Brasil en un pueblo y aqui nadie me podia ayudar!!.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.695 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  abrir el teclado inalánbrico Ulises 63 54.186 15-04-2013, 18:20
Último mensaje: Ulises
  abrir un exe en el mac book pro galcal 1 2.536 11-10-2011, 22:09
Último mensaje: ezmac
  No consigo sacar sonido de mac mini ebolo 9 7.304 29-06-2011, 02:02
Último mensaje: darkwater
  Barra de Herramientas "Formatting" de Excel desaparece al abrir!! rogger44 0 2.087 27-04-2011, 16:36
Último mensaje: rogger44

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras