Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
exportar los archivos para respaldar
#1
Hola alguien conoce algun programa que me exporte los archivos a otro computador o disco duro externo mas rapido ya que 100 Gb se demora 7 horas aproximado ya sea por red o cable fire pero se frena cuando el archivo tiene en el nombre un signo ( / ) como por ejemplo las fechas o nombres muy largos o ( ... 3 puntos seguidos ) tengo Mac OSx 10.3.9 version, ojala alguien me ayude , gracias
Responder
#2
Cita:Hola alguien conoce algun programa que me exporte los archivos a otro computador o disco duro externo mas rapido ya que 100 Gb se demora 7 horas aproximado ya sea por red o cable fire pero se frena cuando el archivo tiene en el nombre un signo ( / ) como por ejemplo las fechas o nombres muy largos o ( ... 3 puntos seguidos ) tengo Mac OSx 10.3.9 version, ojala alguien me ayude , gracias
El uso del símbolo "/" está prohibido en todas las máquinas basadas en unix ya que indica "directorio".

Por ejemplo "archivo 10/12/2007"

Se interpreta como
Dentro de la carpeta archivo 10, hay el directorio 12 que contiene el archivo (o carpeta) 2007

...Y Unix se vuelve loco intentando localizar el archivo. Lo raro es que no se corte la transferencia, otras versiones de Unix son radicales cuando encuentran un "/" en un nombre de archivo y saltan directamente con un mensaje de error.

Haz una prueba divertida:

Crea un documento y llámalo, por ejemplo, 10/12/2007

Abre el terminal y arrastra a su ventana el icono de ese documento.

Terminal te mostrará como "ve" internamente el Mac Os X el documento... Te lo ha convertido en 10:12:2007

Ahora regresa al Finder e intenta escribir el nombre del documento de la misma manera que lo ve el sistema, es decir, usando ":" en lugar de "/"...
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  transferir archivos de Mac a iPad Alberto29 4 7.951 11-12-2018, 19:33
Último mensaje: Alberto29
  eliminar archivos sin pasar por papelera MartinGb 14 24.093 15-10-2018, 09:55
Último mensaje: alexcv
  eliminar archivos duplicados ezmac 6 8.604 15-10-2018, 09:20
Último mensaje: alexcv
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.744 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Archivos importantes Fernando el Diáfano 8 10.587 10-10-2017, 22:44
Último mensaje: Fernando el Diáfano

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras