Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Como comparto una carpeta??
#1
Hola gente del foro, les comento un poco mi problema ya que se debe solucionar fácil, pero no me sale Tongue :

En mi Ibook con Tiger 10.4.8, tengo dos sesiones, la mia (administrador), y la de mi novia. Tengo el problema que en el Itunes tengo un móntón de musica bajada y que en la sesión de ella no aparece nada, lo que yo he intentado (sin éxito claro), es lo siguiente:

-En mi sesión, he ido hasta la carpeta Itunes music y el preferencias le he asignado como propietario yo, y como grupo con acceso de leer/escribir a ella...nada....
-En su sesión hago lo mismo que antes y en el Itunes/preferencias/avanzado, le indico donde está la carpeta itunes music...nada....
-Coloqué un alias de la carpeta Itunes music en la carpeta púbica y de nuevo desde el Itunes/preferencias le indiqué la ruta...nada.....
En ambas sesiones en preferencias del Itunes le activé compartir música


Bueno, se me quemaron los papeles y no se que más probar, iba a exportar la biblioteca completa y copiarla en la sesión de ella, pero es muy pesada y mi disco es de solo 30GB, por lo que me pareció un despropósito si se debe poder compartir no?

Gracias por las respuestas.

saludos
Responder
#2
Como tu dices la solución es muuuy fácil.

Lo único que tienes que hacer es compartir tu biblioteca y abrir la sesión de tu novia sin cerrar tu sesión, es decir, activando el inicio rápido de sesión.

Si no cierras tu sesion tu novia podrá ver tu biblioteca compartida en su itunes.

Saludos,
Manuel.
Responder
#3
Utilizamos el inicio rápido de sesion permamentemente, ya probé lo que dices pero no pasa nada.

Gracias igual
Responder
#4
Has activado "música compartida" en iTunes para que se pueda acceder desde la otra sesión?
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#5
Wifi tenías razón Big GrinBig GrinBig Grin !!!! era como me decía salvo que me había olvidado de activar compartir musica de itunes en el firewall Tongue y tenía que tener abierto el Itunes en mi sesión y ahí pasar a la de ella.

GRACIAS!!!
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.301 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  ¿Se pueden abrir documentos desde Keynote?¿Como? samaga 4 8.696 09-12-2017, 10:41
Último mensaje: samaga
  ¿Es posible usar un iPad como monitor de un Mac Mini? samaga 0 3.589 19-09-2017, 18:25
Último mensaje: samaga
  ¿Cómo borrar el MegaBackup? capamunt 10 14.466 29-09-2016, 09:39
Último mensaje: aduartes

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras