Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
en mac se puede jugar?
#11
Cita:¡Hombre, claro que hay menos juegos en el mac!.

Recordad que el mac es basicamente una plataforma profesional de trabajo desde su mas tierna infancia, mientras que durant emuchos años los pc domesticos solo servian para jugar y ser arrinconados en una esquina por falta de uso.

Pero los mejores juegos siempre han estado en mac y muchos en los ultimos tiempos en castellano y todo.

Asin que hay mas juegos en el lado oscuro pero tambien hay muchisima mas morralla infame que te ahorras en el mac.

Ventajas de ser makero.
Bonita capa de maquillaje Big Grin Wink
elbruto
Responder
#12
Si hay juegos aunque creo que en este campo vamos bastante atrasados con respeto a windows ya que los "grandes" juegos como Lineage 2 no se fabrican para mac...
Una pena...
Responder
#13
Cita:
exup escribió:
JdeQ escribió:¡Hombre, claro que hay menos juegos en el mac!.

Recordad que el mac es basicamente una plataforma profesional de trabajo desde su mas tierna infancia, mientras que durant emuchos años los pc domesticos solo servian para jugar y ser arrinconados en una esquina por falta de uso.

Pero los mejores juegos siempre han estado en mac y muchos en los ultimos tiempos en castellano y todo.

Asin que hay mas juegos en el lado oscuro pero tambien hay muchisima mas morralla infame que te ahorras en el mac.

Ventajas de ser makero.
Bonita capa de maquillaje Big Grin Wink
¿Quelocualo exup?.
Huy, que no me habia dando cuenta de esto... Smile

Bueno, no se si estar muy deacuerdo con tu vision del mundo del video juego en nuestra plataforma.

Actualmente, lo de plataforma profesional de trabajo, sera desde el punto de vista de quien la use, ¿no?. Antaño no dudo que la imagen y sobre todo, por precio, el Mac solo fuese encontrado en entorno de ora et labora, pero eso ya ha pasado a la historia.

Hoy se compra un mac todo quisqui que puede, y la posibilidad de arrancar bajo Win ofrece un camino al jugon hasta ahora impensable en nuestra plataforma.

Conozco mas de uno que bajo la premisa... el Win para jugar y el Mac para todo lo demas, dedica mucho tiempo a jugar a software con nulas posibilidades de verse funcionando en Mac OS X nativamente.

Yo me quejo de que como jugador compulsivo que me declaro Tongue, desde mi mas tierna infacia con aquellas videoconsolas monocromas, arcades de bar de la epoca, Spectrums, Amstrads, Commodores varios, 386, 486, Pentium, incluso algo de Atari y consolas de varios colores, nunca he tenido la oportunidad de acercarme a un Mac para echarme unas partidillas.

Provablemente, años atras, cuando el negocio del video juego no debia mover los gigadolares que debe mover actualmente, la diferencia entre plataformas, y hablo solamente de sistemas basados Windows o Mac OS, no era tan exagerada, aunque ya se adivinaba.

Encontrar morralla, como en todos lados, sin embargo tambien encontraras joyas que dificilmente sean portadas a nuestro OS favorito.

Respecto a la traduccion, pues vaya, me parece que ahi si que vas errado. Realmente, titulos traducidos al castellano, pocos encontraras. Solo has de pasar por aspyr para comprobar el escaso, por no decir nulo, soporte a la traduccion de sus juegos. Eso si, la picaresca de la gente hace que se espabile rapidamente, sacando los archivos de voces y texto de sus versiones equivalentes para Win y llevarlas a sus version Mac y asi poder disfrutar del juego en castellano. Wink
elbruto
Responder
#14
Pues yo me pase por esos almacenes aqui en Macelona y me quede asombrado del estado de los equipos de Apple en el stand. Bloqueados con mensajes estupidos en la pantalla, o con panel de login, incluso uno con un Kernel Picnic.
elbruto
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Creo que le puede interesar a mas de un compañero. Fylgje 1 2.462 23-08-2009, 00:52
Último mensaje: Litius
  La Pregunta Mas Facil Que Alguien Puede Hacer!!!! daniel_saavedram 4 3.021 05-08-2008, 18:08
Último mensaje: daniel_saavedram
  Se puede instalar Windows en un Power PC? argenlux_dany 2 3.673 22-07-2008, 07:33
Último mensaje: vico
  Ya Se Puede Reservar El Leopard fran28 0 1.720 16-10-2007, 19:08
Último mensaje: fran28

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras