Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un fallo?
#1
Hola.Me pregunto algo desde hace unos días y aún no he obtenido respuesta en ningún foro.
Os habeis preguntado si por la ranura del mac se puden meter discos de los de formato mini?
Sabeis que hay varios tamaños de cds pero quería saber si alguien sabe verdaderamente si al meterlo se puede estropear o no ya que no es algo que tú directamente enganches.Me da un poco de miedo intentarlo y por el momento no lo haré hasta que alguien opine o diga algo
Abrazos
Responder
#2
Me hago yo también esa pregunta. En el trabajo utilizo a veces esos cds pequeñitos ¿8cm?.
Y pensando ahora ¿ y los cds que tienen forma de tarjeta de crédito ?.
¿Alguien que nos ilustre?

Saludos
Responder
#3
Ahí lo llevas.Yo también tengo de ese formato,pero a ver si alguien sabe algo y nos lo dice!!!Le hemos encontrado un fallo a lo tonto?
Responder
#4
En los de carga por bandeja, tipo MacPro seguro que se pueden usar. Hay un endido en la propia bandeja dedicado a este formato. Sin embargo, en los de ranura tipo iMac o portatiles me temo que no es posible.
elbruto
Responder
#5
Estamos jodidos Macnuel..........la hemos cagao pero bien.
si lo llego a saber...
Responder
#6
Cita:Me hago yo también esa pregunta. En el trabajo utilizo a veces esos cds pequeñitos ¿8cm?.
Y pensando ahora ¿ y los cds que tienen forma de tarjeta de crédito ?.
¿Alguien que nos ilustre?

Saludos
Nope.
Ningún fabricante de ordenadores se hace responsable de los daños causados por los discos no estándar. Y ten por seguro que eso discos no van en ningún lector, de la marca que sea, que tenga entrada por ranura.

Y ten por seguro que esos discos dañan el lector si éste es de ranura..

Deberían de estar prohibidos.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#7
No. No es algo que me preocupe. Te aseguro que no me he arrepentido de haber comprado un imac y un macbook al mismo tiempo y haber vendido mi portatil acer.

Algunos amigos no informáticos me dijeron, ¡¡ dos ordenadores para tu casa !! ¿ pa´que ? Pero si sólo tenemos una cabeza.
Responder
#8
Cita:
macnuel escribió:No. No es algo que me preocupe. Te aseguro que no me he arrepentido de haber comprado un imac y un macbook al mismo tiempo y haber vendido mi portatil acer.

Algunos amigos no informáticos me dijeron, ¡¡ dos ordenadores para tu casa !! ¿ pa´que ? Pero si sólo tenemos una cabeza.
¡¡¡¡¡Joder, pos no se que diran si van a la mia en la que hay — de momento— 3!!!!.
A ver... déjame contar...

En este momento hay en casa, funcionando que parados hay más, seis macs y cuatro PCs.

Y estoy reduciendo parque para la Caçotada que tengo que hacer espacio en casa para los invitados. Este fin de semana solo habrán en orden de marcha cuatro macs y dos PCs
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#9
>>>>>>Le estoy dando vueltas a un asunto a raiz de los cd no estandar. Oye Al, como ves la posibilidad de fabricar un >>>>>>adaptador para estos discos.

Sencillo, pilla un "CD" de esos que no se graban y que vienen en las cajas como 1º y ocmo ultimo.....pones el pequeño encima y con un lapiz de punta fina un cuter o algo parecido marcas por donde cortar, que quede bien ajustado.... cortas con una soldadora y con mas cuidado aun lijas con una lija bien fina los bordes, cuando quede bien colocado una gota de cianocrilato en el borde del disco y rezar para que no se estropee, eso si.....deberia quedar fijo ahi para no estropear la capa "plateada" del mismo (es solo una sugerencia, estas barbaridades las comento con la esperanza de que alguien lo pruebe.... si funciona pruebo yo :lol: )
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Fallo de pantalla en un Imac con linux jorjotoxx 0 287 28-10-2023, 13:39
Último mensaje: jorjotoxx
  Problema de grabación en idvd "Fallo del multiplexor al formatear. ignasibarrajon 2 3.211 26-06-2012, 02:35
Último mensaje: QUIOSCO
  Fallo Puerto USB Mac@ries 3 3.408 29-01-2012, 22:56
Último mensaje: Mac@ries
  Fallo en el sistema: se cree que tiene un DVD dentro y no hay manera toyos 3 3.024 13-03-2010, 19:43
Último mensaje: MACnolo
  Utilidad de disko:fallo a la salida Vendy 1 1.789 20-02-2010, 19:07
Último mensaje: Vendy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras