Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Disco Duro Lleno
#1
Mi disco duro de 80Gb dice que tiene 45Gb ocupados pero ne se de que pueden estar ocupados ya que no tengo grabadas peliculas, ni musica.He instalado algunas aplicaciones y la carpeta de aplicaciones tiene 5Gb.¿Como puedo saber donde tengo tanta informacion o archivos guardados?
Responder
#2
¿Has pasado la Utilidad de discos? (Reparar permisos y comprobar disco).... si eso falla prueba con Onyx o Applejack, por el foro es facil encontrar como usarlos ............... No se donde lei que podrian ser (por otros casos) ficheros temporales de algun programa que olvida eliminarlos..... o logs provocados por programas configurados de forma "demasiado" paranoica
Responder
#3
Si el Sistema Operativo está instalado en él (Tiger) ocupa mucho espacio (no recuerdo exactamente cuanto pero una barbaridad). Si además tienes instalado el GarageBand, éste ocupa mucho espacio.
Responder
#4
Prueba a buscar el espacio perdido con WhatSize
elbruto
Responder
#5
Cita:Prueba a buscar el espacio perdido con WhatSize
Whatsize es una maravilla ya que localiza el espacio ocupado por los archivos invisibles. Po ejemplo, aMule tiene una manía con crear un fichero auxiliar donde coloca todos los fragmentos de ficheros descargados. A veces lo coloca invisibles y comienzan a ocupar gigas y gigas... Whatsize los detecta inmediatamente y te permite borrarlos (de hecho ya no son estrictamente necesarios)
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
Muchas gracias por vuestras respuestas, estoy probando con WhatSize,me parece una aplicacion muy util.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.004 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.429 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.307 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.591 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa
  Uso adecuado de disco ssd Alberto29 0 2.600 18-05-2017, 11:45
Último mensaje: Alberto29

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras