Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
lo que le pasa a mi amigo
#1
Mi amigo me escribe angustiado:

Acabo de enfrentarme a un problema MUY peliagudo.
Tengo que consultar unos CD's de jurisprudencia que tienen archivos .exe y no hay cristiano que los abra con el MAC.
¿Cómo coj... los ataco para abrirlos normalmente?, porque es que además soy incapaz de, una vez abierto el WIN Parallels, que me saque en MI PC el DVD que le meto. Vamos, una porca miseria.
¡No sé hacer nada!, ¡No soy nadie!.

Ya me gustaría ayudarle, pero yo también soy nadie....
Responder
#2
Si son documentos word tiene NeoOffice u OpenOffice, si son PDF Mac ya trae un programa que los visualiza.... en todo caso, al menos indica el formato o en que acaba el nombre de los ficheros y el Sistema Operativo , no es lo mismo un Mac 9 que el 10.4
Responder
#3
Supongo que lo que quieres es ejecutar un programa windows y verlo en tu MAC (en este caso tienes un cd/DVD con una BD de legislación, que también incluye un programa windows para consultarlo: Ejemplos: La Ley, Aranzadi, etc...). Pues vas bien encaminado. Tu única solución es utilizar el parallels o algún otro programa de virtualizacion/emulacion/etc.. El que no te salga la unidad de cd/dvd es por problema de configuración del parallels (no tienes bien configurada la unidad de cd/dvd supongo).
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  no se lo que pasa Garicuper 4 4.277 25-10-2013, 23:33
Último mensaje: Garicuper
  Ya tengo el iMac pero no me actualiza lo del Magic Trackpad. ¿que pasa? jonocopoulov 8 6.293 16-08-2010, 19:39
Último mensaje: jonocopoulov
  Tengo archivos .rar y el Unarchiver no puede descomprimir...¿que pasa? jonocopoulov 6 5.170 28-06-2010, 08:40
Último mensaje: ezmac
  Mi MBP me arranca mas lento con la nueva actualizacion y tengo errore. ¿Os pasa? jonocopoulov 5 4.129 20-06-2010, 20:08
Último mensaje: jonocopoulov
  ¿Qué narices pasa con los ACL en Leopard Server? emegezeta 2 2.528 17-09-2008, 22:38
Último mensaje: emegezeta

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras