Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Problemas Disco Duro!!!
#1
HOLA GENTE!!

Os invito a que me comenteis unas dudas que tengo.

1) Si tienes un disco duro externo, con conexion firewire, es un LACIE de 500Gb y parece que tienes problemas, lo normal seria formatear. PERO?¿, si es tu disco de seguridad donde guardas toda tu información y esta ocupa 280Gb. Como se hace para formatear un disco de ese calibre. Me explico que hacen los profesionales para reparar un disco duro que les sirve de Disco de Seguridad.
* Hay que comprarse otro más grande y tenerlos en RAID¿?

2) Cuando en "Urilidades de Disco", lo intentamos "Reparar Disco" y nos sale la frase de "La tarea subyacente ha registrado un fallo a la salida."

* Que hay que hacer¿?

Un cable please, que todo mis trabajos estan en ese disco duro.

SAludos
Responder
#2
Yo soy radical con esos temas: cuando un disco duro empieza a hacer el tonto, lo tiro y pongo uno nuevo.

Si está en garantía, que te lo cambien por uno nuevo.
Si ya pasó la garantía, no es difícil abrir la caja y reemplazar sólo el disco duro.
Si tu Mac es un G4, G5 o Mac Pro, compra un disco duro interno, lo metes en alguna bahía que te quede libre dentro del Mac y copias en él los datos del disco que está fallando. Después, sacas el disco y haces el cambio.

Lo del RAID me parece un poco exagerado si lo único que necesitas es hacer una copia de seguridad. Quizá sea más interesante tener dos discos duros externos iguales pero en dos sitios diferentes (uno en casa y otro en el trabajo, por ejemplo). Así, en caso de siniestro (robo, inundación, incendio, avería del disco...) de uno de los discos, siempre tendrás el otro.
Aaaaadios
Iceman
Responder
#3
Gracias Iceman...Pero no me refria a eso

Me explicare mejor....Te recuento lo que dije antes:

MACMINI 1,66 Core Duo - LACIE (externo) 500Gb

LACIE : pariciones 3 (una de ellas no se quiere montar)

El acceso al disco duro es lentisimo y además de los problemas que me salen (arriba mencionados); que no puedo reparar la unidad

Saludos
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problemas con los pendrive JordiMg 0 1.141 08-02-2023, 16:23
Último mensaje: JordiMg
  Liberar espacio en el disco??? Blk 14 19.313 29-07-2019, 05:19
Último mensaje: alexcv
  ¿Como recuperar una partición eliminada en un disco HFS+ encriptado? ellicnobio 0 2.474 27-04-2019, 11:23
Último mensaje: ellicnobio
  Como hago una partición de Disco en Mac Os High Sierra ? JACKDJJ 3 7.408 18-07-2018, 23:31
Último mensaje: puntoec
  Herramienta para formatear disco externo USB juanpa 4 7.722 11-10-2017, 11:34
Último mensaje: juanpa

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras