Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
parallels mac book y win xp
#1
No me izo nada de gracia tener que instalar parallels y windows xp en mi mac book pro, pero como que de oficio soy webero, pues resulta que los clientes demandan que sus webs se vean perfectamente en sus ordenadores, y claro está, la mayoria usan windows y explorer. Ya lo tengo instalado y funciona perfectamente ... solo lo uso para testear webs que estoy desarrollando en mac Wink Pero, la pregunta,
alguien sabe como configurar el teclado del mac book pro para que funcione correctamente con el winxp.
Me veo cada vez, picando urls en el mac, y pegando en el xp ....

Sabe alguien del problema?
Responder
#2
No se, probe el Parallels en mi Mac Mini y no me hizo demasiada gracia perder todo lo de ruindos por noseque de que no reconocia "el disco", asi que me volvia a vmware fusion, que es gratuito hasta mayo (mi licencia hasta el 27) despues vere cual me compro....... o si le doy otra oportunidad a Parallels.
Responder
#3
En las últimas versiones de Parallels (Beta), existe una posibilidad de remapeo del teclado. No la he probado. Si puedo hecharé un vistazo esta mañana. Instala la última versión bajándotela directamente de la página de Parallels. La actualización automática del programa sólo instala las versiones definitivas y está todavía no lo es.
Responder
#4
Y que ventaja tiene usar vmware o parallels? que no hace falta reiniciar el ordenador para que wxp corra y podáis hacer vuestras simulaciones, en tu caso ver como quedan las páginas web que programas?

Si solo quieres xp para alguna aplicación que necesites y que solo corre en xp es mejor usar bootcamp y instalar allí el xp o da igual, o es una cuestión de no instalar xp a toda costa.

He oido habla muy bien del vmware.
Responder
#5
Parallels tiene el "modo coherencia" que hace que la aplicación Parallels se esfume y quede, en un escritorio d eMac, una aplicación (o varias de PC) funcionando como si fuesen nativas de mac y permite arrastrar y soltar o copiar y pegar entre mac y Windows.

Otra alternativa es Darwine (gratis) o Crossover (de pago) que permiten ejecutar aplicaciones de Windows en Mac os x sin necesidad de tener Windows instalado.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#6
El problema en mi caso, requiere poder ver todas las opciones al mismo tiempo. Estoy testeando una web y necesito ver las versiones pc, explorer y firefox (con las fuentes del pc) ... sin anitalias, verdana, etc ... y las versiones de mac. Safari, Firefox. Mientras las veo, si veo algún error, puedo tocar el codigo con textmate, recargar en los distints navegadores y listo.

Probé crossover, supongo eredero de wine, pero me suaviza las tipos, y me agarra las tipos del sistema mac ... de poco me sirve probar un site para pc, con lucida grande ...

Lo de la beta, y el remapeo de teclado, pues no lo he probado, lo tendre que probar ... pero esto será cuando entregue este dichoso proyecto y disponga de un poquito mas de tiempo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mac Book Pro nuevo, contraseñas y un router. Airmac 10 11.024 17-01-2017, 22:58
Último mensaje: Larita
  Problema con mi Mac Book cristina29 22 15.171 25-11-2012, 00:43
Último mensaje: ezmac
  Ampliación/Cambio de disco en mi Mac Book Pro. Airmac 6 6.129 14-11-2011, 22:49
Último mensaje: Larita
  abrir un exe en el mac book pro galcal 1 2.538 11-10-2011, 22:09
Último mensaje: ezmac
  ¿Alguien sabe arreglar un cargador de corriente de Mac Book Pro?. Airmac 7 8.408 20-01-2011, 12:09
Último mensaje: Airmac

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras