Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La pregunta del millón: espero al leopard?
#1
Muy buenas a todos. Tras comprar un ipod y catar los Mac de un par de amigos, me he convertido justo a tiempo, ya que quería comprarme un PC. Mi castaña (o clónico) está dando los últimos coletazos, es un AMD K7, así que imaginaos...
Ya he visto un par de posts al respecto, pero llevo desde Enero esperando, sufriendo cuelgues diarios y me desespero. Quiero comprar un iMac de 20´´. Alguna idea de si lo pondrán a la venta con el Leopard antes de Junio? Cuánto valdrá actualizarlo si me lo compro antes? (Esperaré un mes más como mucho, este cacharro es insufrible ya).
Muchas gracias.
Responder
#2
Según las especulaciones de casi todos los blogs, el leopard se va apresentar en marzo, por lo que supongo que para antes de junio seguro que ya lo tendremos. Actualizarte del Tiger a Leopard, te va a salir lo mismo que a cualquier hijo de vecino, es decir, lo que salga es SO (supongo que no saldrá mucho más que el Tiger, es decir unos u$s130 a u$s150). Si podés esperar te ahorras algunos pesos, si podés pagar después la actualización, cómpratelo ya!, no te arrepentirás.

salu2
Responder
#3
Habitualmente cuando sale una nueva versión, además de venir preinstalada en los nuevos ordenadores, es también gratuita para los que hayan comprado el SO anterior en los últimos meses. Claro que nadie puede darte la seguridad absoluta de que esto va a ser así en este caso y ahora (aunque muy probable)
salutem plurimam!
Responder
#4
pero tam,bien puedes descargarla gratuitamente desde un torrente Smile
Responder
#5
que es un torrente?
Responder
#6
"El Brazo Tonto De La Ley".
Son unos archivitos, con extension .torrent, que necesitan de un programa cliente para poder descargar, el programa, Peli, etc, etc. lo que busques. Por ejemplo, está Transmission, Xtorrent, BitsWheel, etc,etc. Hya cientos de paginas dedicadas a los .torrent, haz busquedas en Google, o en la Wikipedia.
Suerte

:confundido:
Responder
#7
Vale. Ya tengo un programa torrent para windows, pero no sabía que se llamasen así. Esperaré a Marzo, salga el leopard o no. Espero que si lo sacan en abril se porten y no me hagan soltar una pasta. Muchas gracias por todo.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Otra pregunta tonta (x+1) ezmac 8 5.529 08-03-2012, 02:06
Último mensaje: ezmac
  Será esto verdad?? Windows7 vs Snow Leopard ladydalamar 8 5.691 22-09-2009, 23:10
Último mensaje: Mac@ries
  Requisitos técnicos para snow leopard. ramon1970 8 7.838 19-08-2009, 23:48
Último mensaje: molina
  Sus vais a reir de mi pregunta tonta. JdeQ 8 5.796 08-09-2008, 09:59
Último mensaje: emegezeta
  La Pregunta Mas Facil Que Alguien Puede Hacer!!!! daniel_saavedram 4 3.021 05-08-2008, 18:08
Último mensaje: daniel_saavedram

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras