Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
.mac
#1
Hola, estoy intentando instalar, el .MAC, iDisk, etc, inserto el key, todas las pantallas en ingles, lo traduzco como puedo, y al final me pide el numero de la tarjeta de credito, es normal que Apple, pida eso, nose pero creo que es mucho morro, decirme si eso es normal, a alguien que este
registrado, como izo el registro, por que es solo una caja con el Key y nada mas, no me deja avanzar.


Saludos
Responder
#2
No entiendo lo que planteas ¿habías ya pagado tu abono anual a Apple por usar las .mac? Si la respuesta es negativa, es normal que te pidan el nº de tarjeta de crédito. Si ya habías pagado y tienes un problema de instalación, debes ponerte en contacto con ellos y plantearles el problema como cliente abonado. Si tienes problemas con el inglés, siempre puedes utilizar un traductor automático. No son muy buenos pero pueden ser una yuda importante. Puedes encontralos, gratuitos, en la red, por ejemplo Babel Fish, de Altavista: http://world.altavista.com/tr te permite traducir frases desde y hacia varios idiomas.
salutem plurimam!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras