Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Cuestión: OpenOffice o Neooffice
#11
Ah!! vale que sirve para utilizar simultaneamente Windows...vale, pero no me interesa nada...cada vez alucino más con mi iMac...

Perdona que te moleste, pero tengo un "problemilla"...resulta que me acabo de comprar un disco duro externo USB...lo estoy utilizando para pasar todos mis archivos del portátil que tengo hacia el IMac...he grabado en el disco duro y los acabo de pasar, pero lo extraño (por lo menos para mi) es que desde el IMac no me deja modificar nada, es decir, que solamente puedo leer el disco duro, pero no puedo escribir en él ¿Sábes cual es el motivo...? He ido a obtención de información y en los permisos del propietario dice eso exactamente....que solamente se puede leer.

Bueno espero que me puedas ayudar...

Gracias y un saludo.

Juan.
Responder
#12
El disco duro que has comprado venía formateado para Windows, si el formato del disco era NTFS sucede exactamente so que solo se puede leer.
Deberías de formatearlo en Mac Plus con registro usando la Utilidad de Discos
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#13
Continúo abusando de tu confianza Wink Wink...¿me puedes explicar como puedo formatear con Mac?...soy muy novato y te agradecería que me ayudaras, es que no sé como se usan las utilidades de disco.....ah!! ¿y si lo formateo en el Mac después lo podré leer en mi ordenador personal con Windows?

Gracias de verdad por tu paciencia.

Juan.
Responder
#14
Cita:Continúo abusando de tu confianza Wink Wink...¿me puedes explicar como puedo formatear con Mac?...soy muy novato y te agradecería que me ayudaras, es que no sé como se usan las utilidades de disco.....ah!! ¿y si lo formateo en el Mac después lo podré leer en mi ordenador personal con Windows?

Gracias de verdad por tu paciencia.

Juan.
Tal como te he dicho
Vete a la carpeta Aplicaciones y dentro hallarás una carpeta llamada Utilidades. Dentro de esta última tienes un programa llamado Utilidad de Discos, ábrelo, con tu disco USB enchufado y en ese programa verás el icono de tu disco USB a la izquierda, márcalo y selecciona "Borrar" en opciones pones Mac Os Plus con registro.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#15
Gracias por us consejos, muy amable

:aplauso::aplauso::aplauso::aplauso::aplauso:

Saludos.

Juan
Responder
#16
Sí, pero, con ese formato, MacOS Plus, no lo podrás ver en un PC con Windows si no es a través de alguna aplicación especial para ello (¿Macdrive se llama?).
Carles Navalpotro Rolleyes
Responder
#17
Cita:Sí, pero, con ese formato, MacOS Plus, no lo podrás ver en un PC con Windows si no es a través de alguna aplicación especial para ello (¿Macdrive se llama?).
Y con formato FAT 32 no tendrá compatibilidad al 100% con Mac y algunas cosas, al pasar por el FAT 32 se dañarán para siempre...

Si quiere estar en ambos mundos lo mejor es Macdrive
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#18
hola, escritora perdida al aparato....
Necesito un procesador de textos, el que sea, me iba muy bien con openoffice cuando estaba en win, pero no soy capaz de instalarlo en mi mac. Se supone que está actualizado, que tiene el apple x11 instalado (además, está de paquete, no le he tocado nada), pero el openoffice se niega. ¿Hay alguna solución o me lanzo al neo?
Responder
#19
Lánzate al neo.
Responder
#20
Cita:hola, escritora perdida al aparato....
Necesito un procesador de textos, el que sea, me iba muy bien con openoffice cuando estaba en win, pero no soy capaz de instalarlo en mi mac. Se supone que está actualizado, que tiene el apple x11 instalado (además, está de paquete, no le he tocado nada), pero el openoffice se niega. ¿Hay alguna solución o me lanzo al neo?
Mejor te pasas al Neoffice que es lo mismo que Openoffice pero no requiere de X11
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Problema con OpenOffice carremsan 7 4.214 23-05-2008, 08:40
Último mensaje: carremsan
  Instalar NeoOffice 2.2.2 Beethoven 2 2.243 17-01-2008, 15:55
Último mensaje: Fylgje
  no encuentro el neooffice español! sara 13 7.394 01-01-2008, 19:49
Último mensaje: sara
  Open/NeoOffice/J en MacIntel iCrash 18 11.245 02-07-2007, 07:18
Último mensaje: rfacal
  Codificación de texto en Word y NeoOffice Pep 8 5.572 20-02-2007, 01:21
Último mensaje: Pep

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras