Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ratones glotones...
#1
Como poseo varios ordenadores tanto macs omo algun escaso PC, y tengo ratones de todos los tipos vengo observando que en concreto con los ratones wireless, el consumo de sus pilas recargables varia enormemente.Uno logitech con base recargable me dura 2 dias la pila nada más, lo cual es un engorro.Otro de marca ngs creo le dura la leche, en fin la reordiga de diferencia.En concreto el bluetooth de apple junto con su teclado tambien es de larga duración( no podia ser menos).No he visto por ahi ninguna pista para saber porque ocurre esto.Será el tipo de pilas claro, en el caso de las recargables, pero en los que tienen pilas duracell la variación es apreciable de unos a otros.¿Alguna explicación que oriente un poco para su compra? por que desde luego que se te acaben las pilas en poco tiempo es una lata.Seguro que a mas de uno os ha dejado tirado en el peor de los momentos.Sad
Mi Epitafio---› ¨No pudo con Mac OS XXXVI¨
Responder
#2
Hola.
Yo en el trabajo uso un Logitech con dos pilas AAA no recargables y me duran unos 4 meses 8 horas al día.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Ratones escurridizos grumetillo 4 3.353 26-04-2012, 16:28
Último mensaje: grumetillo
  Ratones para mac pinedajoe 9 6.792 24-07-2009, 23:09
Último mensaje: ladydalamar
  Sobre Ratones... calfergo 1 2.042 13-04-2008, 21:36
Último mensaje: admin

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras