Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
X11
#1
¿Alguien me puede decir de que va este archivo y como puedo instalarlo en mi mac ?.
Un Saludo para todos-as.
Responder
#2
Mira este enlace de la web de Apple, a ver si te ayuda. Wink
elbruto
Responder
#3
Despues de bajarme el archivo x11 lo pico y acotinuación se va instalar y me interumpe la instacion con el mensaje de ¨This system does not need this update.¨ y con el icono del disco duro.
Por favor ayurdarme Gracias.
Responder
#4
Eso te lo debe decir porque lo que te has bajado debe ser una actualización del X11 y si no lo tienes instalado.....pues no lo necesita Wink , lo puedes instalar de dos formas, o bien buscas con el spootligth x11 en tu sistema y te debe de aparecer en la carpeta instaladores, o bien desde el 2 DVD de Tiger (está junto con el apple hardware test).

Saludos
Responder
#5
He buscado el archivo del x11 pero son archivos nomales del sistema pero no de intalación ¿Cuál es ?
Responder
#6
Busca en los DVD de Tiger, yo lo instalé de ahí
Responder
#7
Lo he buscado en DVD y cargo a continuación pero despues cuando ejecuto el programa me dice ¨Failed to start X11¨ y ¨Gimp.app requires Apple´s X11 ¨
Responder
#8
Cita:Lo he buscado en DVD y cargo a continuación pero despues cuando ejecuto el programa me dice ¨Failed to start X11¨ y ¨Gimp.app requires Apple´s X11 ¨
Tras instalar X11 desde el DVD del Mac OS (ojo: debes de instalarlo mediante el instalador de sistema, como si fueses a instalar todo el Mac Os X de nuevo pero dejando sólo marcada la opción "X11"), en la carpeta de aplicaciones debe de aparecerte un icono llamdo "XDarwin". Arranca ese programa y despues el GIMP.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras