Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me paso a Mac?
#1
Hola!! Antes de na hos explico mi situación. Actualmente soy usuario de windows y estoy asta.... bueno ya os podeis imaginar..y estoy pensando en comprarme un MAC. No tengo mucho dinero y habia pensado gastarme unos 1000 € aprox. si podeis asesorarme de cual coger..?os lo agradecería mucho. Además, como veis no soy un experto y, tengo algunas dudas como por ejemplo: podré usar el msn y ablar con contactos que usen windows?porque si no voy a poder hablar con tos mis amigos...o con que programa se puede bajar pelis y eso?tambien con la mula?lo dudo, verdad? eso es lo que no sé muy bien..si me podeis explicar como va todo en general un poco...Vamos, algo que me ayude a convencerme del todo y dar el paso.
Muchas gracias de antemano!os mando un cordial saludoooo!!
Responder
#2
una mac mini seria lo ideal... o una imac de 999
Responder
#3
Si llegas a un Imac sería ideal, en cuanto a tus preguntas te respondo: sí puedes hablar con todos tus amigos del MSN utilizando el amsn, la mula también viene para mac (amule), pero también tenes otros, fíjate en softonic, te paso los links:

Softonic: http://www.softonic.com/seccion/724/Macintosh
Amsn: http://amsn.softonic.com/ie/32053
Amule: http://amule.softonic.com/ie/38286

Suerte y no dudes en pasarte a mac, no tiene virus, adware, malware, spyware, ni nada, es muy fácil de usar e intuitiva, NO SE CUELGA NUNCA!!, es super estable, es realmente multiproceso, etc, etc.

Saludos
Responder
#4
Hola mira migrar de pc a mac es un gran paso, a mi me paso lo mismo y creeme que el sistema operativo es muy parecido en cuanto a interface, tienes messenger para mac, office, casi todo de adobe, en fin en particular me he dedicado a la edicion de videos y pues extraño un poco el premiere pero final cut tambien es muy bueno, photoshop ni se diga es mas la estabilidad, algo que si extraño es corel x3 pero eso de que no son compatibles una con otra son cosa del pasado
Suerte con tu mac!!
de precios no podria decirte ya que estoy del otro lado del continente (méxico) pero la mini parece tu mejor alternativa para empezar
Responder
#5
Cita:Hola mira migrar de pc a mac es un gran paso, a mi me paso lo mismo y creeme que el sistema operativo es muy parecido en cuanto a interface, tienes messenger para mac, office, casi todo de adobe, en fin en particular me he dedicado a la edicion de videos y pues extraño un poco el premiere pero final cut tambien es muy bueno, photoshop ni se diga es mas la estabilidad, algo que si extraño es corel x3 pero eso de que no son compatibles una con otra son cosa del pasado
Suerte con tu mac!!
de precios no podria decirte ya que estoy del otro lado del continente (méxico) pero la mini parece tu mejor alternativa para empezar
Creo habe escuchado en el podcast de Territori Mac que la futura version de Premiere tendra representacion en la plataforma de la manzana. Wink
elbruto
Responder
#6
tienes un toyota del año 89 y te compras de la nada un ferrari f50 enzo
Responder
#7
Apoyándome en una famosa campaña publicitaria de Mac. A partir de ahora "THINK DIFFERENT"
Responder
#8
¿Hay que pensar? ahora que tengo mi Mac Mini, alias la Fiambrera.....me parece tonto ........ en su dia me lance a por el, antes tenia ordenadores PC de "varios sabores" unos realmente potentes y otros mas "del monton", todos con ruindos y Linux ..... ahora tengo "solo" un Mac mini, el modelo mas pequeño, eso si, le puse por mi cuenta los 2 gigas y aun ando pensando en ponerle mas disco y mas CPU.... como solo venia el ordenador en la caja (y un adaptador VGA con la fuente de alimentacion...) compre tras un tiempo el teclado Apple USB, varios (dos) Hubs USB por si acaso..... el raton, vejete ya..... murio en acto de servicio (se lo cargo mi huron al mangarmelo y tirarlo al suelo varias veces) asi que compre ..... un raton ..... M$ (si de esa marca) y que da el apaño, USB....

En ruindos siempre tenia problemas con drivers, al programar pasaban cosas raras , como ahora mismo en mi ruindos virtualizado, no se porque pero no logro escribir datos en dos tablas de mi base de datos FirebirdSQL....... pero es otra historia y ya dare con el problema..... el caso es que estoy encantado, va rapido, no se cuelga, todo funciona, algunas cosas diferente a como lo hace en ruindos, pero funciona mejor....mas rapido, los resultados tardan menos y encima mi regrabadora Philips "dispositivo no compatible" graba de maravilla.... yo creo que no hay que pensar.... compra un modelo que se adapte a tu presupuesto, con el tiempo, la ayuda de este foro, los de Apple y alguno mas de Hacking de Hardware...... lo vas "tuneando" (me gusta mas Adaptando) a lo que buscas....... aprendes un monton y logras el aparato de tus sueños, encima sin problemas por "re-registrar" el Sistema cada vez que haces un cambio, y ademas no te tratan como si hubieras robado cuando la "cosa" esa te costo 70.000 ptas. del ala de aquellos tiempos. Para mas ironia....... Leopard (Leopoldo para los amigos) es mas barato y bastante superior al ruindos....... puede que no tenga ventanitas tipo papel, o que no tenga ventanas que te bailen el charleston cada vez que abres un programa.... pero va rapido, no es feo -mas bien lo contrario- y lo mas importante: FUNCIONA COMO DEBE, es seguro, rapido y eficiente.... joer: No he reinstalado mas que UNA vez, hace un monton de meses, recien llegado porque me puse a enredar como si fuera un Linux, me pase con los enredos Big Grin , pero desde entonces......como la seda.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿ Qué pasó con leopard ? macnuel 2 2.326 07-08-2007, 14:45
Último mensaje: macnuel
  Como paso mi musica,fotos,video de ipod formateado en windows a mi mac poncho70 2 2.742 02-08-2007, 05:28
Último mensaje: poncho70
  Error en el paso de creación partición en boot camp macnuel 5 5.183 24-04-2007, 00:29
Último mensaje: admin
  Qué pasó con mi disco rígido! Asrrael 8 5.172 15-12-2006, 13:04
Último mensaje: admin
  ¡Me paso a Mac! Paquito 15 9.055 30-05-2006, 12:48
Último mensaje: Sayonara

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras