Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Me paso a Mac?
#1
Hola!! Antes de na hos explico mi situación. Actualmente soy usuario de windows y estoy asta.... bueno ya os podeis imaginar..y estoy pensando en comprarme un MAC. No tengo mucho dinero y habia pensado gastarme unos 1000 € aprox. si podeis asesorarme de cual coger..?os lo agradecería mucho. Además, como veis no soy un experto y, tengo algunas dudas como por ejemplo: podré usar el msn y ablar con contactos que usen windows?porque si no voy a poder hablar con tos mis amigos...o con que programa se puede bajar pelis y eso?tambien con la mula?lo dudo, verdad? eso es lo que no sé muy bien..si me podeis explicar como va todo en general un poco...Vamos, algo que me ayude a convencerme del todo y dar el paso.
Muchas gracias de antemano!os mando un cordial saludoooo!!
Responder
#2
una mac mini seria lo ideal... o una imac de 999
Responder
#3
Si llegas a un Imac sería ideal, en cuanto a tus preguntas te respondo: sí puedes hablar con todos tus amigos del MSN utilizando el amsn, la mula también viene para mac (amule), pero también tenes otros, fíjate en softonic, te paso los links:

Softonic: http://www.softonic.com/seccion/724/Macintosh
Amsn: http://amsn.softonic.com/ie/32053
Amule: http://amule.softonic.com/ie/38286

Suerte y no dudes en pasarte a mac, no tiene virus, adware, malware, spyware, ni nada, es muy fácil de usar e intuitiva, NO SE CUELGA NUNCA!!, es super estable, es realmente multiproceso, etc, etc.

Saludos
Responder
#4