Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
HAL9000.... ayudaaa!!!! Neat Image!!
#1
Hola Hal!!! Soy Montse!!
(y aunque no lo creas... tú discípula! sigo todos tus consejos!!!) Big Grin

Tengo una preguntita para tí!!

Necesito saber donde puedo encontrar el filtro Neat Image!! Por ahora todo lo que he encontrado son demos, demos y más demos!!!!
Tengo una demo del neat image instalada, pero cuando le aplico el filtro desde photoshop solo se aplica a una parte de la foto!!! (claro, es una demo!!! que más quieres!!!)

Tendré que comprarlo?!!

Saludos!
Responder
#2
Pues creo que tengo "mala noticias", tendras que comprarlo. En Mac es practicamente imposible conseguir, plugins para Photshop en las redes P2P, de hecho es bastante dificil conseguir la mayoria de programas a menos que sean generalistas y muy demandados.

No se si te dedicaras profesionalmente a la imagen, pero si es asi, el precio del filtro no me parece caro, 60€ con perfiles descargables para gran cantidad de camaras que se actualizan cada cierto tiempo. Y si realmente funciona como dicen en la pagina es una buena inversion. Yo no conozco como son estos filtros porque no tengo problemas de ruido, pero dicen que Noise Ninja es el mejor. Sera cuestion de gustos seguramente, y del tipo de foto a tratar.
Responder
#3
Vaya... pero si has salido en mi ayuda!!!!
Muchísimas gracias!!!

Vengo de PC y todos estos plugins los tenía (mi amiga la mula me los pasó!) y ahora, a cambiar a Mac todo es nuevo!!
Y ando un poco pez!!!

Oyes, tómate una cervezita a mi salud!! Pago yo!! Big Grin
Responder
#4
:guinness:
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  traparckd/ ratón! AYUDAAA javimacbook 14 7.490 16-11-2008, 20:33
Último mensaje: javimacbook
  Ayudaaa acerca de un macbook que venia fallado, porfavor patricia 1 1.641 29-05-2007, 20:47
Último mensaje: MIJG

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras