Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
No os fieis mucho de As computer de Compostela
#1
Hay un sitio en Santiago de Compostela que se llama As Computer — creo que tambien estan con Acme, o asi aparece en su furgon—.

Bueno, pese a que es la tienda de cabecera de un amigo, a mi me estan saliendo bastante piratas.

La cosa pinto mal cuando este verano les pedi un Ipod para mi ex, no lo tenian y me avisarian cuado llegara, dos disa antes del dia en que tenia que darselo a mi ex, y tras mes y medio de espera lo compre en el corte ingles.

Aun espero su llamada.

Segunda pifia:

Le llevo un Imac electrocutado, les esplico que me tienen que hacer presupuesto oficial para el seguro y que corre prisa, tras 7 llamadas — ellos NO llaman nunca — me le mandan u presupuesto de casi 300 chocolatinas a mi ex con un texto bastente poco explicito y my confuso, se les dice que bueno, pero qeu tienen que darnos el presupuesto, la factura oficial y las piezas cambiadas porque las pide el seguro.

¡Che, eso no, que el precio es bien distinto!, ¿viste?. —La señorita es argentina, por lo que me dice mi ex—,
Va para una semana y del segundo presupuesto ni flowers.

Y van ya otras 4 llamadas, —Todas a nuestro cargo—.

Seguire informando, pero me paqrece que la seriedad y fiabilidad de estos chicos es bastante escasa.

De momento, mi ex les pidio que le reservaran un Macbook cuando les llegara y en vista de lo visto, ya han perdido una venta.

Yo hubiera preferido recurrir a Arima, pero me pillan muy lejos. Pena.
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  No os fieis mucho de As computer de Compostela, desenlace. JdeQ 0 2.319 15-02-2007, 11:17
Último mensaje: JdeQ

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras