Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mac en AMd
#1
Buenas ya os comente que habia probado Mac y estaba muy satisfecho con el sistema operativo. El caso es que a mi me gusta mas Amd que Intel y me compre un Amd X2 3.8 hace un año, y esta instalado con dos gigas de ram. En dicho equipo tengo un win Xp y un Debian. Los dos van a la perfeccion(todo lo bien que puede ir Win XP), pues bien ahora me gustaria saber si es posible hacer andar un Mac OS X en mi equipo porque estoy pensando el comprarmelo si consigo hacerle andar. ¿Que decis?
Responder
#2
Por ahora lograrias hacerlo andar "a medias", nunca lograras que vaya como en un Mac ..... solo piensa un poco.... en Linux instalas Kernels compilados para i386, 586, 686....AMD, ademas configuras el kernel exactamente para tus perifericos.... el Mac OS X es Mac y funciona en Mac, no en un PC salvo que te de lo mismo ir "a medias".

Vale, ya se que con el sistema de cargar los modulos en vez de "meterlos·" en el kernel se ahorra mucho.... pero hablo en plan "purista" de Linuxero "fanatico" toca kernels :lol:Big Grin

Como ejemplo creo que vale
Responder
#3
yo pienso que si piensas en seguir usando mac en un pc deberian de prohibirte usarlo
Responder
#4
Pero no se supone que ahora todos los Macs van con Intel?Porque lo que estoy viendo es que llevan Intel todos...Asi que lo que cambia es la apariencia exterior unicamente, y bueno componentes que no se que llevara en tema de RAM y Placa Base pero en principio la placa base no deberia influir demasiado en el funcionamiento de un S.O. Pero en principio ahora mismo un Mac es un ordenador con Intel, y a mi en pruebas y tests echos por mi mi Amd superaba a todos los Intels...
Responder
#5
No me preguntes el que, porque no lo se, pero se que hay algo que permite usar macosx en un Mac, que un Pc no lleva...

Estoy harto de leer por aqui de gente que ha instalado macosx en un pc y dicen que va como el ...

vete al buscador del foro, seguro que encuentras información al respecto.

salut!
Responder
#6
Cita:Pero no se supone que ahora todos los Macs van con Intel?Porque lo que estoy viendo es que llevan Intel todos...Asi que lo que cambia es la apariencia exterior unicamente, y bueno componentes que no se que llevara en tema de RAM y Placa Base pero en principio la placa base no deberia influir demasiado en el funcionamiento de un S.O. Pero en principio ahora mismo un Mac es un ordenador con Intel, y a mi en pruebas y tests echos por mi mi Amd superaba a todos los Intels...
No, no no es lo mismo una placa que otra.

De entrada los macs no llevan BIOS sino EFI y los PCs no llevan EFI sino BIOS y el sistema operativo depende muy muchísimo del firmware.

Y el gestor de alimentación es totalmente diferente y eso controla todos los chismes del hardware.
Las gráficas llevan un firmware diferente (aunque esto se puede solucionar)
Los controles de temperatura de CPU se realizan de diferente manera y con diferente hardware. O sea que puedes freír un Pentium instalándole Mac Os X con la misma facilidad que unas chistorras en la sartén

...Y hay más diferencias aún.

Por cierto en las pruebas que hacen en las revistas, desde que han salido los Core y los Xeón «Woodcrest", AMD ha pasado a segundo lugar en velocidad.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras