Guest Join UsHola invitado,
Bienvenido a los foros de Mac-Club.
Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que
algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh
Hasta que no te registres, partes de estos foros no te serán accesibles
o Crear una cuenta


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Esperar al leopard o no
#1
Hola, en primer lugar saludar porque soy nueva en el foro.
Me van a regalar un mac, nunca he tenido ninguno y la verdad es que estoy deseando iniciarme en el mundo MAC. El que me van a regalar es un macbook, uno de color blanco, de los dos que hay el que es un poquito superior. En definitiva mi duda es si lo encargo ya o espero a que salga el leopard....creo que esta previsto que salga final de febrero, pero me dicen que nunca se sabe que igual no sale hasta junio.....

Muchas gracias
Responder
#2
Si el Leoopard sale unos días después de que te hayas comprado la máquina, Apple te lo actualizará gratis. Si sale más tarde, tendrás que comprarlo.

Nadie puede afirmar que va a salir en febrero ya que Apple no ha dicho absolutamente nada al respecto y todo lo que puedas escuchar son conjeturas.

La única pista fiable que hay es que saldrá antes de junio.

De todas maneras yo en tu lugar compraría la máquina. Tiger es mucho Tiger para disfrutar a tope y es posible que Leopard, como ha sucedido siempre, al principio tenga pequeños fallos que no se resolverán hasta transcurridas unas semanas.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder
#3
Holas, soy nuevo, me tienen q servir un Macbook pro q he comprado, que es eso del tiger y leopard????
Responder
#4
El sistema operativo, si entras en la pagina oficial de appel los ves el tiger y un avance del leopard.....que se supone que sale en breve bueno son rumoros lo unico seguro es antes de junio......Yo estoy dudando si espero o no porque dicen que el leopard va a ser una innovación, yo no entiendo de mac porque es el primeor que me voy a comprar, como me da igual esperar unos meses seguro que esperaré a la salida del leopard, bueno por lo menos lo voy a intentar......
Responder
#5
Todo lo más nuevo siempre esta sujeto a cambios (más o menos importantes), pero la estabilidad de tiger en esta última entrega 10.4.8 es muy fiable. Va a criterios de cada cual, yo voy a esperar un poquito a después del 1er. mes de la entrega de Leopard... y ya veremos.
Responder
#6
Cita:Todo lo más nuevo siempre esta sujeto a cambios (más o menos importantes), pero la estabilidad de tiger en esta última entrega 10.4.8 es muy fiable. Va a criterios de cada cual, yo voy a esperar un poquito a después del 1er. mes de la entrega de Leopard... y ya veremos.
El actual 10.4.8 Tiger es superestable y, a pesar de tener dos años, es más que Windows Vista.
Cunado aparezca 10.5.0 Leopard yo lo pondré en una máquina no comprometida y esperaré a que se estabilice, es decir, a que se actualice a 10.5.1 ó 10.5.2 uno o dos meses más tarde
Mientras continuaré usando Tiger para el día a día en el resto de Macs.
Principio de Hanlon:
«Nunca le atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez»
Responder


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Será esto verdad?? Windows7 vs Snow Leopard ladydalamar 8 5.691 22-09-2009, 23:10
Último mensaje: Mac@ries
  Requisitos técnicos para snow leopard. ramon1970 8 7.838 19-08-2009, 23:48
Último mensaje: molina
  Los peligros del Time Machine de Leopard emegezeta 20 11.779 01-12-2007, 16:10
Último mensaje: calfergo
  Merece la pena esperar para comprar un MacBook por los rumores??? perko 1 2.391 29-10-2007, 17:32
Último mensaje: Fylgje
  Mac OS X 10.5 Leopard ya en el P2P desmo904 3 2.935 26-10-2007, 13:54
Último mensaje: desmo904

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)


Acerca de Los foros de Mac-club

Grupo de chalados que hablan de cualquier cosa y de los que algunos, además y para más inri, son usuarios de Macintosh

Para más información usa el formulario de contacto

              Tus enlaces

              En obras